Inicio
Contactanos Contacto
Documentos docs Software software Directorio dir Foros foros Fotos fotos Herramientas herr
Traductor Web Traductor

Ingreso Ingreso

RegistrarseRegistrarse . .

Subscribete mediante Feeds [¿Que es esto?]

Buscar Inicio    Buscar Buscar      Miembros Miembros   Grupos de Usuarios Grupos * Mis Temas Favoritos ** Mis Temas Favoritos *     Modificar Mi Perfil Modificar Mi Perfil  Mensajes PrivadosMensajes Privados  FAQ Ayuda

Vínculos Patrocinados
Cuantias Minimas de retraccion de fraguado y temperatura

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Analisis Estructural
Autor Mensaje
sb1039
Usuario Principiante
Usuario Principiante

Ciudad: Medellin

columbia.gif

MensajePublicado: Tue May 06, 2008 3:06 pm    Asunto: Cuantias Minimas de retraccion de fraguado y temperatura Responder citando

Vínculos Patrocinados
Cuantias Minimas de retraccion de fraguado y variacion de temperatura.

Hola amigos, estoy buscando acerca de este tema, ya que en el codigo Colombiano hay un vacio en losas armadas en dos direcciones. Me gustaria saber los valores de cuantia minima, para que espesores se aconseja que sea en doble parrilla etc.

Ademas tengo un problema con el mismo refuerzo para tanques de agua, me gustaria que me colaboren con eso, y si es posible la referencia a la respectiva norma de cada Pais. (Venezuela, Peru, Bolivia, Brasil, Argentina, España, Ecuador, Chile, etc)

alvvel
Usuario Frecuente
Usuario Frecuente

Ciudad: Bogota

columbia.gif

MensajePublicado: Wed May 07, 2008 5:01 pm    Asunto: Re: Cuantias Minimas de retraccion de fraguado y temperatura Responder citando

sb1039 escribió:
Cuantias Minimas de retraccion de fraguado y variacion de temperatura.

Hola amigos, estoy buscando acerca de este tema, ya que en el codigo Colombiano hay un vacio en losas armadas en dos direcciones. Me gustaria saber los valores de cuantia minima, para que espesores se aconseja que sea en doble parrilla etc.

Ademas tengo un problema con el mismo refuerzo para tanques de agua, me gustaria que me colaboren con eso, y si es posible la referencia a la respectiva norma de cada Pais. (Venezuela, Peru, Bolivia, Brasil, Argentina, España, Ecuador, Chile, etc)

Si te sirve, puedes mirar la norma ACI-350 parrafo 7.12.2.

Para Poder Ver Archivos Adjuntos, debes Ingresar Primero al Foro con tu nick (y recargar la pagina del tema que estabas viendo)
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Analisis Estructural Todas las horas son GMT - 6 Horas
Página 1 de 1