|
|
| Autor |
Mensaje |
Francisco_1983
Usuario Principiante

Ciudad: Santiago

|
Publicado: Mon Mar 17, 2008 2:27 pm Asunto: Re: yo lo tengo |
|
|
|
Vínculos Patrocinados
hola.. sabes, quisiera ver la posibilidad de que me puedas enviar el manual aashto, lo necesito para trabajar en mi memoria... ojala me puedas ayudar
Atte Francisco O.
|
|
 |
Francisco_1983
Usuario Principiante

Ciudad: Santiago

|
Publicado: Mon Mar 17, 2008 2:34 pm Asunto: Re: yo lo tengo |
|
|
|
te dejo mi correo fco.oyarzun@gmail.com, de verdad me gustaria que me envíen el manual aashto, lo necesito para el desarrollo de mi tesis.
Francisco O.
|
|
 |
opirela
Usuario Principiante

Ciudad: Maracaibo

|
Publicado: Tue Mar 18, 2008 1:13 pm Asunto: Re: yo lo tengo |
|
|
|
| jfjdm escribió: |
| mide 31 Megas |
me podrian enviar por favor la guia de diseño AASHTO, estoy entrando por primera vez a este foro y no se como hacer para obtenerla. Mi correo es opirela@hotmail.com
|
|
 |
obrasciviles2028
Usuario Principiante

Ciudad: santiago

|
Publicado: Sun Apr 13, 2008 4:36 pm Asunto: Normas AASHTO 2000 |
|
|
|
Hola, soy nuevo aqui, les pido por fa me pudieran mandar la norma AASHTO GUIDE FOR DESIGN PAVEMENT STRUCTURES del 2000 por fa mi mail es pakavi2028@yahoo.es
|
|
 |
obrasciviles2028
Usuario Principiante

Ciudad: santiago

|
Publicado: Mon Apr 14, 2008 1:25 pm Asunto: Re: Normas AASHTO 2000 |
|
|
|
Hola, soy nuevo aqui, les pido por fa me pudieran mandar la norma AASHTO mi mail es pakavi2028@yahoo.es. por fa se los agradecería mucho
|
|
 |
javiermanga
Usuario Principiante

Ciudad: Bucaramanga

|
Publicado: Wed Apr 16, 2008 5:48 pm Asunto: Re: GUIA DE DISEÑO DE PAVIMENTOS AASHTO |
|
|
|
Hola, soy nuevo en esto. Tambien me gustaria tener la Guia para el diseño de pavimentos de la AASHTO. Les agradezco me la envìen a mi correo javiermanga@gmail.com
|
|
 |
javiermanga
Usuario Principiante

Ciudad: Bucaramanga

|
Publicado: Wed Apr 16, 2008 5:59 pm Asunto: Evolucion Especificaciones para Bases Estabilizadas |
|
|
|
Hola todos:
Estoy haciendo un trabajo y necesito conocer acerca de la evoluciòn que han tenido las diferentes versiones de la Especificaciones Colombianas para construccion de carreteras, especificamente sobre Bases Estabilizadas en general (con asfalto, con cal, con cemento, con otros suelos u otros materiales). Agradezco a quien tenga informaciòn sobre las diferentes versiones de las Normas INVIAS: 2007,1998, MOPT 1970, etc., Normas IDU en cualquier versiòn, todas relacionadas con el tema de Bases Estabilizadas, favor informarme donde las consigo y que puedan bajarse en forma gratuita.
|
|
 |
rogeliop
Usuario Principiante

Ciudad: Santa Cruz

|
Publicado: Mon Apr 21, 2008 7:41 pm Asunto: Guia AASHTO PAVIMENTOS |
|
|
|
| zbmamba escribió: |
| BUENO YA TAMBIEN TENGO LA GUIA DE DISEÑO ASSHTO PERO LA VERDAD NO ME HE FIJADO CUANTO PESA PARA PODER ENVIARLA A SUS CORREOS SI AUN LES HACE FALTA. |
Hola colega, favor me podrías pasar una copia de la Guía, mi correo es rogeliopalacios@gmail.com
Agradecido de antemano
Rogelio
|
|
 |
memo129
Usuario Principiante

Ciudad: managua

|
Publicado: Fri Apr 25, 2008 11:24 am Asunto: GUIA DE DISEÑO ASSHTO |
|
|
|
| zbmamba escribió: |
| BUENO YA TAMBIEN TENGO LA GUIA DE DISEÑO ASSHTO PERO LA VERDAD NO ME HE FIJADO CUANTO PESA PARA PODER ENVIARLA A SUS CORREOS SI AUN LES HACE FALTA. |
Te agradeceria mucho si me puedes enviar la guia de Diseño AASHTO, mi correo es gsalinasrojas@yahoo.es
|
|
 |
mapg
Usuario Principiante

Ciudad: Coquimbo

|
Publicado: Wed Apr 30, 2008 9:48 pm Asunto: Re: yo lo tengo |
|
|
|
| jfjdm escribió: |
| mide 31 Megas |
¡¡¡Hola!!
Quisiera solicitar por favor si me puedes enviar la guía AASHTO, pues la necesito con urgencia. Agradezco si me la envian a mi correo: mapg0879@yahoo.es
|
|
 |
|