Inicio
Contactanos Contacto
Documentos docs Software software Directorio dir Foros foros Fotos fotos Herramientas herr
Traductor Web Traductor

Ingreso Ingreso

RegistrarseRegistrarse . .

Subscribete mediante Feeds [¿Que es esto?]

Buscar Inicio    Buscar Buscar      Miembros Miembros   Grupos de Usuarios Grupos * Mis Temas Favoritos ** Mis Temas Favoritos *     Modificar Mi Perfil Modificar Mi Perfil  Mensajes PrivadosMensajes Privados  FAQ Ayuda

Vínculos Patrocinados
Diseño de placas en el Etabs

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Estructuras - Programas CSI - Sap2000, Etabs, ... -> Etabs
Autor Mensaje
akos79
Usuario Principiante
Usuario Principiante

Ciudad: PERU

peru.gif

MensajePublicado: Mon Mar 17, 2008 9:08 am    Asunto: Diseño de placas en el Etabs Responder citando

Vínculos Patrocinados
Como puedo realizar el analisis del acero de una placa en el programa del etabs, alguna idea por favor alguien puede orientarme

RenéM
Moderador

Ciudad: Santiago - Chile

chile.gif

MensajePublicado: Mon Mar 17, 2008 3:56 pm    Asunto: Responder citando

Hola, el ETABS no disena losas si a eso te refieres, para eso puedes usar el SAFE.

jcoronellr
Usuario Master 2
Usuario Master 2

Ciudad: Bogota

columbia.gif

MensajePublicado: Mon Mar 17, 2008 9:09 pm    Asunto: correccion Responder citando

RenéM escribió:
Hola, el ETABS no disena losas si a eso te refieres, para eso puedes usar el SAFE.

Amigo Rene, en los ultimos videos del ing. rodriguez el diseña en el etbas, una losa en dos direcciones y en una direccion, creo que no los haz visto si es asi entra en 4shared y lo ves.

Ing. Jaime

RenéM
Moderador

Ciudad: Santiago - Chile

chile.gif

MensajePublicado: Tue Mar 18, 2008 1:19 pm    Asunto: Responder citando

Lo revisaré, gracias.

Elijah
Usuario Master Superior
Usuario Master Superior

Ciudad: En algún lugar de un gran país

peru.gif

MensajePublicado: Tue Mar 18, 2008 3:06 pm    Asunto: Responder citando

RenéM escribió:
Lo revisaré, gracias.

Como comentario adicional al diseño de losa nervadas que se ve en los videos en mención.
Hay que realizar un ajuste además de la torsión (que está en el video), a la masa y peso, de lo contrario estarían duplicando el peso del área de la losa que se estaría intersectando con las viguetas o nervios (al menos sería lo más fácil de hacer).

icsimavi
Usuario Master 2
Usuario Master 2

Ciudad: Manta

ecuador.gif

MensajePublicado: Thu Mar 27, 2008 1:15 pm    Asunto: Responder citando

Ya los videos no estan.
AYUDENME
Como puedo consegirlo
icsimavi@hotmail.com

BUZZ3S
Usuario Intermedio
Usuario Intermedio

Ciudad: en el mismo lugar por ahora

peru.gif

MensajePublicado: Thu Mar 27, 2008 4:37 pm    Asunto: Responder citando

no soy tan experto como uds pero, no se si me equivoco, creo q se refiere al diseño de un muro de corte de concreto armado, en algunos lugares le llaman placas a este tipo de muros^^

chavamex69
Usuario Principiante
Usuario Principiante

mexico.gif

MensajePublicado: Wed Apr 23, 2008 7:25 pm    Asunto: saludos Responder citando

Hola amigo Ing. como puedo ver el video del ing. rodriguez el diseña en el etbas, una losa en dos direcciones y en una direccion, te agradeceria me pudieras decir donde lo consigo y si lo tienes me lo puede shacer llegar, mi correo es attsalvad@hotmail.com

Para Poder Ver Archivos Adjuntos, debes Ingresar Primero al Foro con tu nick (y recargar la pagina del tema que estabas viendo)
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Estructuras - Programas CSI - Sap2000, Etabs, ... -> Etabs Todas las horas son GMT - 6 Horas
Página 1 de 1