|
|
| Autor |
Mensaje |
Selk_Nam
Usuario Principiante

Ciudad: Buenos Aires

|
Publicado: Tue Apr 15, 2008 2:22 pm Asunto: Usos de estilos matematicos en match cad o layers |
|
|
|
Vínculos Patrocinados
mi pregunta es la siguiente.
yo tengo la posibilidad de usar en el mathcad una seri de layers, los cuales le dan un formato diferente a ecuaciones, textos, titulos, etc. segun uno quiera.
la cuestion es que no se como asignarle un estilo o layer creado por mi a una determinada expresion.
como se hace eso?
|
|
 |
FYU
Usuario Master Superior

Ciudad: Santiago

|
Publicado: Wed Apr 16, 2008 1:04 pm Asunto: |
|
|
|
Para Texto:
>>Format >>Style (igual que en word, defines y aplicas a todo el documento)
o seleccionas el texto y cambias el formato desde la barra de herramientas Formatting (sólo cambia del formato del texto seleccionado)
Para Variables:
>>Format >>Equation (igual que en word, defines y aplicas a todo el documento)
o seleccionas la variable y cambias el formato desde la barra de herramientas Formatting (cambia el formato de todas las variables del documento)
Para Constantes:
>>Format >>Equation (igual que en word, defines y aplicas a todo el documento)
o seleccionas la constante y cambias el formato desde la barra de herramientas Formatting (cambia el formato de todas las constantes del documento)
Al igual que el word, una vez que aplicas los distintos estilos a las regiones de texto (título, subtítulo, párrafo, etc) o de cálculo (variables y constantes) yendo al menú correspondiente se actualiza todo el documento.
|
|
 |
|