Vinculos Patrocinados:
aqui termina lo de concreto sino puedo subir los libros que digo
ING. Jaime
Moderador: Emmanuel Rodriguez
Vinculos Patrocinados:

OGEID69 escribió:Disculpen, pero el día sábado 28 estuve sin conexión a internet y no pude bajar los archivos. por favor habría la posibilidad de que los coloquen nuevamente. Gracias

clasic escribió:OGEID69 escribió:Disculpen, pero el día sábado 28 estuve sin conexión a internet y no pude bajar los archivos. por favor habría la posibilidad de que los coloquen nuevamente. Gracias
Por favor enviame tu correo electronico, creo que puedo enviarselos por este medio, pero en la noche. Eso si obviamente el foro lo permite?
gracias
clasic

clasic escribió:OGEID69 escribió:Disculpen, pero el día sábado 28 estuve sin conexión a internet y no pude bajar los archivos. por favor habría la posibilidad de que los coloquen nuevamente. Gracias
Por favor enviame tu correo electronico, creo que puedo enviarselos por este medio, pero en la noche. Eso si obviamente el foro lo permite?
gracias
clasic

Emmanuel Rodriguez escribió:clasic escribió:OGEID69 escribió:Disculpen, pero el día sábado 28 estuve sin conexión a internet y no pude bajar los archivos. por favor habría la posibilidad de que los coloquen nuevamente. Gracias
gracias
clasic
SALUDOS......
pues claro que esta seccion lo permite, pero los archivos que yo coloco
y ustedes lo tienen , solo se permite por 24 horas.
que pasa? que no le responde a estos 2 usuarios..........??

Volver a Seccion del Ing. Rodriguez
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados