Inicio
Contactanos Contacto
Documentos docs Software software Directorio dir Foros foros Fotos fotos Herramientas herr
Traductor Web Traductor

Ingreso Ingreso

RegistrarseRegistrarse . .

Subscribete mediante Feeds [¿Que es esto?]

Buscar Inicio    Buscar Buscar      Miembros Miembros   Grupos de Usuarios Grupos * Mis Temas Favoritos ** Mis Temas Favoritos *     Modificar Mi Perfil Modificar Mi Perfil  Mensajes PrivadosMensajes Privados  FAQ Ayuda

Vínculos Patrocinados
Ventajas del Acero y el Concreto Reforzado

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Archivos (Carga y Descarga)
Autor Mensaje
juanyauria
Usuario Frecuente
Usuario Frecuente

Ciudad: Maturin

venezuela.gif

MensajePublicado: Thu May 15, 2008 8:21 am    Asunto: Ventajas del Acero y el Concreto Reforzado Responder citando

Vínculos Patrocinados
Buenos Dias, primero que nada dejenme felicitarlos la labor que se hace aqui
es muy loable, ya que, se contribuye sin ningún egoismo al enriquecimiento del ser humano. Es primera pregunta y quisiera saber cuales ventajas presenta la construcción en Acero con repecto a la construcción en concreto reforzado. si hay algún material sobre este tema se los agradecería mucho, y estoy a la orden para lo que se necesite en función de ayudar.

jo_Cbc
Usuario Master 1
Usuario Master 1

Ciudad: guayaquil

ecuador.gif

MensajePublicado: Fri May 16, 2008 9:01 am    Asunto: Re: Ventajas del Acero y el Concreto Reforzado Responder citando

juanyauria escribió:
Buenos Dias, primero que nada dejenme felicitarlos la labor que se hace aqui
es muy loable, ya que, se contribuye sin ningún egoismo al enriquecimiento del ser humano. Es primera pregunta y quisiera saber cuales ventajas presenta la construcción en Acero con repecto a la construcción en concreto reforzado. si hay algún material sobre este tema se los agradecería mucho, y estoy a la orden para lo que se necesite en función de ayudar.

Saludos...
Algunas ventajas del acero frente al hormigón: se pueden lograr mayores luces, el proceso de construcción es más rápido, las estructuras son más livianas y más dúctiles...

Por otro lado, necesitan mantenimiento más cuidadoso, para el montaje se requiere maquinaria, además de trabajadores más capacitados...

Estas son las que me acuerdo, tal vez alguien más pueda complementar y corregir... Revisa cualquier libro de acero y de hormigón, generalmente los primeros capítulos dan la información que buscas...

juanyauria
Usuario Frecuente
Usuario Frecuente

Ciudad: Maturin

venezuela.gif

MensajePublicado: Fri May 16, 2008 4:08 pm    Asunto: Responder citando

Gracias Amigo muy buenas tus ventajas y desventajas las tomaré en cuenta.

Saludos

ing_jpcc
Usuario Master Superior
Usuario Master Superior

Ciudad: Lima

peru.gif

MensajePublicado: Sat May 17, 2008 9:16 am    Asunto: Re: Ventajas del Acero y el Concreto Reforzado Responder citando

BUEN CRITERIO.........................................

SALUDOS

Para Poder Ver Archivos Adjuntos, debes Ingresar Primero al Foro con tu nick (y recargar la pagina del tema que estabas viendo)
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Archivos (Carga y Descarga) Todas las horas son GMT - 6 Horas
Página 1 de 1