Vinculos Patrocinados:
the.original.luis@gmail.com
[size=18]gracias
SALUDOS:
Chequear a mi primo el ing. Nelson Martinez [chico] de la universidad
nordestana de mi parte.......posiblemente tenga esa informacion.........
Moderador: Emmanuel Rodriguez
Vinculos Patrocinados:

Emmanuel Rodriguez escribió:ilustrador2003 escribió:Comento, que fuì formado a la vieja escuela dentro del anàlisis y diseño de las estructuras; primero fue hecho a mano, con mètodos, como CROSS, KANI, etc., despuès con programas de marcos planos, y actualmente con programas tridimensionales, y estoy de acuerdo que lo mejor es; que el hombre maneje el programa y no el programa al hombre, por lo que recomiendo, ir paso a paso, modelar y analizar estructuras regulares y sencillas, para poder comprobar, tanto la entrada de datos, como la sàlida, asì como sus resultados, para posteriomente, introducirnos a estructuras poco a poco màs complejas, saludos.
SALUDOS:
Mire, estamos de acuerdo en un 100%, yo tambien fui formado a la
vieja escuela con regla de calculo y metodos manuales y para mi
es una ventaja que tengo en comparacion con los metodos actuales.
Esos profesores de antes, fueron verdaderos profesores y la influencia
de ellos tienen un valor infinito en mi forma critica de ver el analisis
de las estructuras.....................

serdlova escribió:pues yo tambien soy principiante en el uso de programas; pero estoy muy interesado en aprender..... he conseguido la version 6.11 de Sap pero me corre con algunos problemas; y aun no he conseguido una mas reciente. Alguien me podria dar una ayuda en donde puedo conseguir una version mas reciente y que pueda utilizar para poder aprender y utilizarlo para mis trabajos de la Universidad?? mi correo es serdlova@hotmail.com

Volver a Seccion del Ing. Rodriguez
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados