|
|
| Autor |
Mensaje |
ecb1981
Usuario Principiante

Ciudad: Granada

|
Publicado: Wed Jun 14, 2006 9:34 am Asunto: editar texto en el pc |
|
|
|
Vínculos Patrocinados
Pido disculpas adelantadas pq este mismo texto lo he copiado en el apartado de "archivos (carga y descarga)" pero como no sabía donde debía plantear mi duda lo hago aquí también
Soy nuevo nuevo en esto de la HP. Tengo la hp49G.
Para editar texto en el pc y luego convertirlo a un archivo que me reconociera la calculadora (previamente conectada con el cable) me recomendaron el: "hp user edit"
Un programa que te convierte el archivo creado con el bloc de notas a otro que reconocerá la calculadora.
He estado buscando por internet y no lo encientro.
¿Alguien puede ayudarme?
Necesito pasar texto dsd el pc a la calculadora y no tengo ni idea de por donde empezar. El examen es el martes!!!!
Muchas gracias por adelantado y de nuevo disculpas!
|
|
 |
erickmz
Usuario Intermedio

Ciudad: moquegua

|
|
 |
ecb1981
Usuario Principiante

Ciudad: Granada

|
|
 |
erickmz
Usuario Intermedio

|
|
 |
NaxeteDCI
Usuario Principiante

Ciudad: Valencia

|
Publicado: Thu Feb 01, 2007 4:06 pm Asunto: |
|
|
|
Hola!!! es mi primer post, me he registrado para aprender cosas sobre la HP 49g+. Mi duda tambien es sobre la introduccion de texto en la calculadora.
No se puede escribir el texto directamente en la calculadora y almacenarlo y leerlo cuando uno quiera??? por ejemplo en mi TI-83 si que puedo hacerlo sin necesidad del pc.
Gracias!!!
|
|
 |
erickmz
Usuario Intermedio

|
|
 |
NaxeteDCI
Usuario Principiante

|
Publicado: Fri Feb 02, 2007 5:32 am Asunto: |
|
|
|
ok muchas gracias. Te comento: a mi me gustaria poder tener almacenado un texto que pudiera guardar en la SD.
Seria, digamos, carpetas ok? una con cada nombre de cada asignatura y dentro de cada una de ellas subapartados en los que distinga cada tema de esa asignatura para poder almacenar las formulas y los datos que sean importantes para la asignatura.