|
|
| Autor |
Mensaje |
ecb1981
Usuario Principiante

Ciudad: Granada

|
Publicado: Wed Jun 14, 2006 9:34 am Asunto: editar texto en el pc |
|
|
|
Vínculos Patrocinados
Pido disculpas adelantadas pq este mismo texto lo he copiado en el apartado de "archivos (carga y descarga)" pero como no sabía donde debía plantear mi duda lo hago aquí también
Soy nuevo nuevo en esto de la HP. Tengo la hp49G.
Para editar texto en el pc y luego convertirlo a un archivo que me reconociera la calculadora (previamente conectada con el cable) me recomendaron el: "hp user edit"
Un programa que te convierte el archivo creado con el bloc de notas a otro que reconocerá la calculadora.
He estado buscando por internet y no lo encientro.
¿Alguien puede ayudarme?
Necesito pasar texto dsd el pc a la calculadora y no tengo ni idea de por donde empezar. El examen es el martes!!!!
Muchas gracias por adelantado y de nuevo disculpas!
|
|
 |
erickmz
Usuario Intermedio

Ciudad: moquegua

|
|
 |
ecb1981
Usuario Principiante

Ciudad: Granada

|
|
 |
erickmz
Usuario Intermedio

|
|
 |
NaxeteDCI
Usuario Principiante

Ciudad: Valencia

|
Publicado: Thu Feb 01, 2007 4:06 pm Asunto: |
|
|
|
Hola!!! es mi primer post, me he registrado para aprender cosas sobre la HP 49g+. Mi duda tambien es sobre la introduccion de texto en la calculadora.
No se puede escribir el texto directamente en la calculadora y almacenarlo y leerlo cuando uno quiera??? por ejemplo en mi TI-83 si que puedo hacerlo sin necesidad del pc.
Gracias!!!
|
|
 |
erickmz
Usuario Intermedio

|
|
 |
NaxeteDCI
Usuario Principiante

|
Publicado: Fri Feb 02, 2007 5:32 am Asunto: |
|
|
|
ok muchas gracias. Te comento: a mi me gustaria poder tener almacenado un texto que pudiera guardar en la SD.
Seria, digamos, carpetas ok? una con cada nombre de cada asignatura y dentro de cada una de ellas subapartados en los que distinga cada tema de esa asignatura para poder almacenar las formulas y los datos que sean importantes para la asignatura.
Un ejemplo seria este:
· Matematicas
· Ajustes
· Calculo
· Algebra
y que cuando eliga matematicas (por ejemplo) ponga:
· Trigonometria Plana
· Trigonometria esferica
· Estadistica
y que cuando le de a trigonometria esferica (por ejemplo) ponga:
· Teorema del coseno para lados: "la formula"
· Teorema del coseno para vertices: "la formula"
· Curva loxodromica: "la formula"
· Etc.
Puedo hacer esto escribiendo directamente en la calculadora y almacenarlo en la SD y verlo cuando desee de forma comoda?
Supongo que no, entonces, a ser posible hay alguna forma de introduciar algo parecido aunque sea con otro método?
Siento el toston pero es que vengo de una texas y me esta costando muchisimo usar la HP.
Saludos!!!
|
|
 |
Funkytango
Usuario Principiante

Ciudad: Córdoba

|
Publicado: Tue Feb 20, 2007 8:35 am Asunto: |
|
|
|
Hola, soy leandro de Argentina y respecto de tu consulta tengo lo que creo es una solución muy sencilla.
Si quieres ver un archivo de texto en la HP todo lo que tienes que hacer es escribir el texto que quieras en el block de notas de windows teniendo la precaución de comenzarlo y finalizarlo con comillas; esto es:
"Este es el texto que me inetersa ver en la HP"
Luego, al archivo con extensión *.txt que creaste le quitas la extensión para que quede un archivo justamente sin extensión. Algunas veces no se puede ver la extensión en el explorador de windows por lo que tendrás que ir a herramientas --> Opciones de Carpeta --> Tipos de Archivo --> seleccionar el TXT y en opciones avanzadas tildar "mostrar siempre la extensión".
Finalemente, a tu archivo sin extensión lo copiar a tu calculadora HP y listo! Ya lo puedes leer.
Espero haber sido de ayuda. Un gran abrazo!
|
|
 |
NaxeteDCI
Usuario Principiante

|
Publicado: Tue Apr 17, 2007 9:43 am Asunto: |
|
|
|
| NaxeteDCI escribió: |
ok muchas gracias. Te comento: a mi me gustaria poder tener almacenado un texto que pudiera guardar en la SD.
Seria, digamos, carpetas ok? una con cada nombre de cada asignatura y dentro de cada una de ellas subapartados en los que distinga cada tema de esa asignatura para poder almacenar las formulas y los datos que sean importantes para la asignatura.
Un ejemplo seria este:
· Matematicas
· Ajustes
· Calculo
· Algebra
y que cuando eliga matematicas (por ejemplo) ponga:
· Trigonometria Plana
· Trigonometria esferica
· Estadistica
y que cuando le de a trigonometria esferica (por ejemplo) ponga:
· Teorema del coseno para lados: "la formula"
· Teorema del coseno para vertices: "la formula"
· Curva loxodromica: "la formula"
· Etc.
Puedo hacer esto escribiendo directamente en la calculadora y almacenarlo en la SD y verlo cuando desee de forma comoda?
Supongo que no, entonces, a ser posible hay alguna forma de introduciar algo parecido aunque sea con otro método?
Siento el toston pero es que vengo de una texas y me esta costando muchisimo usar la HP.
Saludos!!! |
nadie sabe nada de esto???
Un saludo!!!
|
|
 |
|