Inicio
Contactanos Contacto
Documentos docs Software software Directorio dir Foros foros Fotos fotos Herramientas herr
Traductor Web Traductor

Ingreso Ingreso

RegistrarseRegistrarse . .

Subscribete mediante Feeds [¿Que es esto?]

Buscar Inicio    Buscar Buscar      Miembros Miembros   Grupos de Usuarios Grupos * Mis Temas Favoritos ** Mis Temas Favoritos *     Modificar Mi Perfil Modificar Mi Perfil  Mensajes PrivadosMensajes Privados  FAQ Ayuda

Vínculos Patrocinados
Tipos de fundaciones en subestaciones

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Analisis Estructural
Autor Mensaje
rob
Usuario Intermedio
Usuario Intermedio

Ciudad: Santiago

chile.gif

MensajePublicado: Tue Oct 17, 2006 10:06 am    Asunto: Tipos de fundaciones en subestaciones Responder citando

Vínculos Patrocinados
Hola:

Alguien sabe qué tipo de fundaciones serán las utilizadas para equipos de subestaciones eléctricas. (Adjunto imágenes)

juliogarcia
Usuario Intermedio
Usuario Intermedio

peru.gif

MensajePublicado: Wed Mar 07, 2007 9:24 am    Asunto: Responder citando

Yo he trabajado en esas obras.

dejame buscar los planos y te los envio.

son pequeñas placas de concreto armado y en la parte superior esta el riel donde descanza el trafo.

jajototo
Usuario Intermedio
Usuario Intermedio

Ciudad: MEDELLIN

columbia.gif

MensajePublicado: Sat Jun 30, 2007 12:33 pm    Asunto: Responder citando

cordial saludo

te cuento q trabajo en un grupo de diseño y revision de proyectos de subesaciones electricas

para porticos y equipos las fundaciones no varia mucho a zapatas de concreto

para trafos ses usan los fosos para trasformador que en si son losas de concreto con sistemas de drenaje de aceite y rieles para el movimiento del transformador

jamofe2005
Usuario Frecuente
Usuario Frecuente

Ciudad: cali

columbia.gif

MensajePublicado: Sat Jun 30, 2007 2:10 pm    Asunto: Responder citando

jajototo escribió:
cordial saludo

te cuento q trabajo en un grupo de diseño y revision de proyectos de subesaciones electricas

para porticos y equipos las fundaciones no varia mucho a zapatas de concreto

para trafos ses usan los fosos para trasformador que en si son losas de concreto con sistemas de drenaje de aceite y rieles para el movimiento del transformador

jamofe2005
Usuario Frecuente
Usuario Frecuente

Ciudad: cali

columbia.gif

MensajePublicado: Fri Jul 06, 2007 1:12 pm    Asunto: Re: Tipos de fundaciones en subestaciones Responder citando

rob escribió:
Hola:

Alguien sabe qué tipo de fundaciones serán las utilizadas para equipos de subestaciones eléctricas. (Adjunto imágenes)

Realmente el diseño de estas cimentaciones unicamente hay que tener en cuenta el momento de volcamiento para un sismo muy severo ya que estas obras deben de seguir funcionando despues de un terremoto en mi pais generalmente se diseña con la aceleración máxima (Sa) del espectro de diseño de cada una de las categorias simicas
CS1 Sa = 0.46g
CS2A Sa= 0.6g
CS2B Sa= 0.8g
CS3 Sa = 1.1g

Para Poder Ver Archivos Adjuntos, debes Ingresar Primero al Foro con tu nick (y recargar la pagina del tema que estabas viendo)
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Analisis Estructural Todas las horas son GMT - 6 Horas
Página 1 de 1