Inicio
Contactanos Contacto
Documentos docs Software software Directorio dir Foros foros Fotos fotos Herramientas herr
Traductor Web Traductor

Ingreso Ingreso

RegistrarseRegistrarse . .

Subscribete mediante Feeds [¿Que es esto?]

Buscar Inicio    Buscar Buscar      Miembros Miembros   Grupos de Usuarios Grupos * Mis Temas Favoritos ** Mis Temas Favoritos *     Modificar Mi Perfil Modificar Mi Perfil  Mensajes PrivadosMensajes Privados  FAQ Ayuda

Vínculos Patrocinados
Norma ASME SECC IX
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> General Ingenieria Civil -> Reglamentos y Normas
Autor Mensaje
DeLorenzoR
Usuario Principiante
Usuario Principiante

Ciudad: ARGENTINA

argentina.gif

MensajePublicado: Wed May 07, 2008 12:49 pm    Asunto: Re: ASME IX ESPAÑOL Responder citando

Vínculos Patrocinados
HOLA
pregunto si consegistes la norma asme 9 en español, me podes pasar una copia? gracias
delorenzor@fibertel.com.ar

WILLIAM73
Usuario Principiante
Usuario Principiante

Ciudad: Bogotá

columbia.gif

MensajePublicado: Wed May 07, 2008 1:18 pm    Asunto: Responder citando

Filipin 1965, Hola t pido si pudieras enviarme esta norma a mi correo nwqb73@yahoo.es lo agradeceria mucho

DeLorenzoR
Usuario Principiante
Usuario Principiante

argentina.gif

MensajePublicado: Thu May 08, 2008 5:29 pm    Asunto: Re: Norma ASME SECC IX Responder citando

maa1972 escribió:
Estimada
gracias por la informacion, estaba buscando este archivo hace mucho
pero segun lo que baje se encuentra la parte 1 y 3 de la noma ASME IX pero falta la parte 2
me podrias facilitar esta
por favor espero que me contesten
cualquier otra informacion que deseen les estare ayudando

hola
te pido si me podes pasar lo que tengas de la asme 9 gracias a delorenzor@fibertel.com.ar

DeLorenzoR
Usuario Principiante
Usuario Principiante

argentina.gif

MensajePublicado: Thu May 08, 2008 5:30 pm    Asunto: Re: Norma ASME SECC IX Responder citando

hola
te pido si me podes pasar lo que tengas de la asme 9 en castellano gracias a delorenzor@fibertel.com.ar

miangel
Usuario Principiante
Usuario Principiante

Ciudad: Arequipa

peru.gif

MensajePublicado: Fri May 16, 2008 1:52 pm    Asunto: Re: Norma ASME SECC IX Responder citando

Amigo Felipin1965.
Te agradeceré me envies a mi correo "miangelsalas@hotmail.com" las normas ASME SECC IX en español. Te escribo desde Perú y desde ya te agradezco por el apoyo ya que sera de mucha utilidad para mi futuro profesional.

Miguel

felipin1965 escribió:
Compañeros de la comunidad aqui les anexo la normas ASME SECC IX en español para los que sean tomado la molestia de solicitarmela por correo .

espero que les sea de gran utilidad

por el tamaño de la norma se las pongo en partes

promesa cumplida como buen mexicano JAJAJAJAJA

saludos desde la Isla de Cd. del Carmen la perla del Golfo de Mexico.

Editado por el Administrador:
Favor de no subir las normas directamente al foro, solo se aceptan enlaces a otras paginas donde descargarlo

Para Poder Ver Archivos Adjuntos, debes Ingresar Primero al Foro con tu nick (y recargar la pagina del tema que estabas viendo)
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> General Ingenieria Civil -> Reglamentos y Normas Todas las horas son GMT - 6 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5
Página 5 de 5