|
|
| Autor |
Mensaje |
rony_gz
Usuario Principiante

Ciudad: Cochabamba

|
Publicado: Fri Jun 23, 2006 8:36 pm Asunto: EStabilidad de Taludes |
|
|
|
Vínculos Patrocinados
Hola, estoy haciendo mi tesiss sobre amenaza de deslizamientos y necesito discutir muchas cosas con alguien que sepa de este tema si alguien puede... porfavor mandar un correo a rony_gz@hotmail.com.
Tambien necesito el programa de GeoStuio Slope, pero en version completa no estudiantil... si alguien sabe donde puedo encontrarlo POR FAVOR digame es muy urgente, tambien me ayudaria el manual en español...
Gracias y muy bueno el foro CONSTRUAPRENDE....
|
|
 |
TigerKron
Usuario Principiante

Ciudad: Santiago

|
Publicado: Tue Jun 27, 2006 5:12 pm Asunto: Re: EStabilidad de Taludes |
|
|
|
| rony_gz escribió: |
Hola, estoy haciendo mi tesiss sobre amenaza de deslizamientos y necesito discutir muchas cosas con alguien que sepa de este tema si alguien puede... porfavor mandar un correo a rony_gz@hotmail.com.
Tambien necesito el programa de GeoStuio Slope, pero en version completa no estudiantil... si alguien sabe donde puedo encontrarlo POR FAVOR digame es muy urgente, tambien me ayudaria el manual en español...
Gracias y muy bueno el foro CONSTRUAPRENDE.... |
Hey Rony trata de contactarte conmigo por correo a ebermedo@gmail.com , soy Ingeniero Geotecnico y he trabajado bastante en estabilidad de taludes, tanto en suelos como en roca, si me escribes te tratare de ayudar en lo que mas pueda.
Atte
Edmundo.
|
|
 |
Jorge Briones
Usuario Intermedio

Ciudad: Lima

|
Publicado: Tue Nov 28, 2006 1:55 pm Asunto: Estabilidad de talud |
|
|
|
Hola Rony yo vengo desarrollando mi tema de tesis utilizando el programa geo-studio, te puedo sacar de algunas dudas en cuanto al porgrama y a la teoría, me escribes a mi correo.
jbrionesz@liperu.com
|
|
 |
SAMcivil
Usuario Intermedio

Ciudad: Puno

|
Publicado: Tue Oct 30, 2007 9:09 pm Asunto: Hola!!! hago la misma consulta de Rony... |
|
|
|
Hola!!!... haciendo eco a la consulta de Rony... quisiera saber si alguien puede facilitarme una versión completa del GeoStudio... por favor ayundenme.... estoy en medio de una investigación y creo que el GeoStudio seria de mucha utilidad... gracias por todo!
|
|
 |
jcaz15
Usuario Frecuente

Ciudad: DF

|
Publicado: Thu Nov 08, 2007 6:11 pm Asunto: HOLA |
|
|
|
Yo tengo un cd con el programa de geostudio crakeado , pero no es tan bueno, bueno, es bueno pero me gusta más el Slide de rocscience.SAludos
|
|
 |
Romy07
Usuario Principiante

|
Publicado: Sun Nov 11, 2007 7:29 pm Asunto: Re: HOLA |
|
|
|
Hola a todos,
Alguien por favor tendrá información sobre asentamientos en especial el metodo de Jambu o el siguiente paper:
Janbu, N. 1967. "Settlement Calculations Based on the Tangent Modulus Concept", Soil Mechanics and Foundation Engineering Bulletin No 2, The Technical University of Norway, Trondheim, Norway, 20 pp.
De antemano muchas gracias a todos
Saludos
Romy
|
|
 |
geotecniaMARIA
Usuario Intermedio

|
Publicado: Thu Mar 27, 2008 4:55 pm Asunto: Re: EStabilidad de Taludes |
|
|
|
hola
Queria saber si cuentan con el manual en español del rocscience! sobre todo el slide o el phase, por fis ayudenme
Gracias
Marias
| TigerKron escribió: |
| rony_gz escribió: |
Gracias y muy bueno el foro CONSTRUAPRENDE.... |
Hey Rony trata de contactarte conmigo por correo a ebermedo@gmail.com , soy Ingeniero Geotecnico y he trabajado bastante en estabilidad de taludes, tanto en suelos como en roca, si me escribes te tratare de ayudar en lo que mas pueda.
Atte
Edmundo. |
|
|
 |
|