Inicio
Contactanos Contacto
Documentos docs Software software Directorio dir Foros foros Fotos fotos Herramientas herr
Traductor Web Traductor

Ingreso Ingreso

RegistrarseRegistrarse . .

Subscribete mediante Feeds [¿Que es esto?]

Buscar Inicio    Buscar Buscar      Miembros Miembros   Grupos de Usuarios Grupos * Mis Temas Favoritos ** Mis Temas Favoritos *     Modificar Mi Perfil Modificar Mi Perfil  Mensajes PrivadosMensajes Privados  FAQ Ayuda

Vínculos Patrocinados
COMO CONVERTIR UN DIBUJO AUTOCAD A COMANDOS EN .TXT ?????

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Arquitectura y Diseño -> AutoCAD
Autor Mensaje
Maurimax
Usuario Principiante
Usuario Principiante

Ciudad: San Luis

argentina.gif

MensajePublicado: Wed Mar 05, 2008 5:11 pm    Asunto: COMO CONVERTIR UN DIBUJO AUTOCAD A COMANDOS EN .TXT ????? Responder citando

Vínculos Patrocinados
Hola a la comunidad, soy nuevo aqui y les dejo mi inquietud a ver si pueden ayudarme, les cuento:
soy Ingeniero Electronico y necesito cargar un archivo en 2D (son diseños de pistas de placas electronicas, esto es sencillo, son lineas y circulos nada mas) realizado en Autocad, luego mediante "comandos que no conozco" poder enviar a un archivo .txt los comandos que me definen las coordenadas de inicio y fin de cada linea y circulo. se entiende algo??

seria algo asi por ejemplo:

linea1(coord_inicio,coord_fin)
linea2....
circulo1(centro,radio,coord_inicio,coord_fin)
circulo2...

espero me puedan orientar un poco, desde ya muchas gracias!!

RenéM
Moderador

Ciudad: Santiago - Chile

chile.gif

MensajePublicado: Thu Mar 06, 2008 6:12 am    Asunto: Responder citando

Hola, para eso se usan los archivos script. Estos son archivos ASCII (txt) con extensión .SCR que contienen una secuencia de comandos tal como si las escribieras en la línea de comandos del Cad. Luego se cargan con el comando SCR.

Si te interesa algo más puedes visitar www.soportecad.org

Maurimax
Usuario Principiante
Usuario Principiante

Ciudad: San Luis

argentina.gif

MensajePublicado: Thu Mar 06, 2008 10:01 am    Asunto: Responder citando

Hola RenéM, gracias por la pronta respuesta, voy a investigar por ese lado entonces.. si no logro avanzar me veras por aqui de nuevo jeje Smile

igual si tienes un archivo como ejemplo a mano mejor me vendria, pero esta bien no quiero abusar.

saludos!

RenéM
Moderador

Ciudad: Santiago - Chile

chile.gif

MensajePublicado: Thu Mar 06, 2008 11:32 am    Asunto: Responder citando

Hola, no tengo AutoCAD ahora. Prueba con esto. Grábalo en un archivo Prueba.scr. Ingresa el comando script en AutoCAD y lee este archivo.

Código:
_rectang
0,0
510,710
_circle
689,30
3.5

Deja una línea en blanco al final del archivo.

Para Poder Ver Archivos Adjuntos, debes Ingresar Primero al Foro con tu nick (y recargar la pagina del tema que estabas viendo)
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Arquitectura y Diseño -> AutoCAD Todas las horas son GMT - 6 Horas
Página 1 de 1