Inicio
Contactanos Contacto
Documentos docs Software software Directorio dir Foros foros Fotos fotos Herramientas herr
Traductor Web Traductor

Ingreso Ingreso

RegistrarseRegistrarse . .

Subscribete mediante Feeds [¿Que es esto?]

Buscar Inicio    Buscar Buscar      Miembros Miembros   Grupos de Usuarios Grupos * Mis Temas Favoritos ** Mis Temas Favoritos *     Modificar Mi Perfil Modificar Mi Perfil  Mensajes PrivadosMensajes Privados  FAQ Ayuda

Vínculos Patrocinados
Escalas de autocad!!
Ir a página Anterior  1, 2

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Arquitectura y Diseño -> AutoCAD
Autor Mensaje
richard84
Usuario Intermedio
Usuario Intermedio

Ciudad: Trujillo

peru.gif

MensajePublicado: Fri Mar 23, 2007 8:43 am    Asunto: Responder citando

Vínculos Patrocinados
Hola amigos, les estoy pasando un videito de como escalar en el espacio papel, espero sirva, saludos.

Quantumm
Usuario Master Superior
Usuario Master Superior

Ciudad: Chihuahua

mexico.gif

MensajePublicado: Thu Jul 12, 2007 9:37 pm    Asunto: Responder citando

Gracias por tu magnífica aportación richard84

luisgonzalo
Usuario Principiante
Usuario Principiante

Ciudad: Cochabamba

bolivia.gif

MensajePublicado: Tue May 20, 2008 8:26 am    Asunto: escalas de autocad Responder citando

En lo personal recomiendo escalar en el paper space , pero todas las otrs maneras son buenas, donde debes tener cuidado es en la escala del tipo de linea, ya que al cambiar tu escala del dibujo, estara cambiando las escalas de tu tipo de linea, esto es mas notorio cuando utilizas lineas de eje, trazos punteados. etc , ademas si vas a escalar utilizando el comando escale es muy importante explotar primero todas las acotaciones que tengas, porque estas se modificaran al momento de cambiar el tamaño de tu dibujo, .....Tomando estas consideraciones, todas las formas de escalar antes mencionadas son correctas y aplicables......saludos

sermm
Usuario Principiante
Usuario Principiante

Ciudad: Rosario

argentina.gif

MensajePublicado: Fri May 30, 2008 10:46 am    Asunto: Re: escalas de autocad Responder citando

luisgonzalo escribió:
En lo personal recomiendo escalar en el paper space , pero todas las otrs maneras son buenas, donde debes tener cuidado es en la escala del tipo de linea, ya que al cambiar tu escala del dibujo, estara cambiando las escalas de tu tipo de linea, esto es mas notorio cuando utilizas lineas de eje, trazos punteados. etc , ademas si vas a escalar utilizando el comando escale es muy importante explotar primero todas las acotaciones que tengas, porque estas se modificaran al momento de cambiar el tamaño de tu dibujo, .....Tomando estas consideraciones, todas las formas de escalar antes mencionadas son correctas y aplicables......saludos

Existe la variable PSLTSCALE para que la escala de tipo de linea en el espacio papel sea la misma que en el model. Se coloca valor 0 o 1 segun se desee. El valor por defecto de esta variable hace que en el espacio papel una linea de trazos por ejemplo, se vea en la escala elegida para el ploteo, y no se corresponde con lo que vemos en el model. Hay otra maneras de escalar los tipos de linea, con el estilo de plotteo, pero yo no lo uso. Saludos.

Para Poder Ver Archivos Adjuntos, debes Ingresar Primero al Foro con tu nick (y recargar la pagina del tema que estabas viendo)
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Arquitectura y Diseño -> AutoCAD Todas las horas son GMT - 6 Horas
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2