Inicio
Contactanos Contacto
Documentos docs Software software Directorio dir Foros foros Fotos fotos Herramientas herr
Traductor Web Traductor

Ingreso Ingreso

RegistrarseRegistrarse . .

Subscribete mediante Feeds [¿Que es esto?]

Buscar Inicio    Buscar Buscar      Miembros Miembros   Grupos de Usuarios Grupos * Mis Temas Favoritos ** Mis Temas Favoritos *     Modificar Mi Perfil Modificar Mi Perfil  Mensajes PrivadosMensajes Privados  FAQ Ayuda

Vínculos Patrocinados
Me Rectifico WaterCad 2007

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Hidraulica -> Software
Autor Mensaje
juancic
Usuario Principiante
Usuario Principiante

Ciudad: Arequipa

peru.gif

MensajePublicado: Tue Jan 29, 2008 11:27 am    Asunto: Me Rectifico WaterCad 2007 Responder citando

Vínculos Patrocinados
Bueno, al parecer por desconocimiento, infringí la regla 2 del foro, ante lo cual me rectifico y seré mas cuidadoso posteriormente, gracias Embarassed

Ultima edición por juancic el Thu Jan 31, 2008 4:19 pm, editado 1 vez

RenéM
Moderador

Ciudad: Santiago - Chile

chile.gif

MensajePublicado: Tue Jan 29, 2008 1:47 pm    Asunto: Re: Me Rectifico WaterCad 2007 Responder citando

juancic escribió:
Bueno, al parecer por desconocimiento, infringí la norma 2 del foro, ante lo cual me rectifico y seré mas cuidadoso posteriormente, gracias Embarassed

No hay problema. Gracias por la comprensión.

felixmfr
Usuario Principiante
Usuario Principiante

Ciudad: Managua

nicaragua.gif

MensajePublicado: Fri Feb 01, 2008 1:13 pm    Asunto: Responder citando

Aye amigo juancic necesito tu ayuda puede enviarme tu correo. o felixmfr@gmail.com

saludos estamos para ayudar

juancic
Usuario Principiante
Usuario Principiante

Ciudad: Arequipa

peru.gif

MensajePublicado: Fri Feb 01, 2008 5:17 pm    Asunto: Respuesta Responder citando

felixmfr escribió:
Aye amigo juancic necesito tu ayuda puede enviarme tu correo. o felixmfr@gmail.com

saludos estamos para ayudar

Ok amigo, me contactaré contigo, si alguien tiene manuales de watercad y sewercad. por favor coloquelos para descargar se les agradecerá mucho banana

nigema
Usuario Master 1
Usuario Master 1

Ciudad: LA PAZ

bolivia.gif

MensajePublicado: Tue Feb 05, 2008 4:21 pm    Asunto: Responder citando

Hola Juancic:
Te mando este manual de Guia de Usuario de Watercad espero que te sirva, ya que yo recien estoy aprendiendo este programa, por fa si te puedes conatactar conmigo este es mi email nigemamolina@hotmail.com
Saludos!!!!
Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

wperseo
Usuario Principiante
Usuario Principiante

Ciudad: Juliaca

peru.gif

MensajePublicado: Thu Feb 14, 2008 11:07 am    Asunto: Re: Me Rectifico WaterCad 2007 Responder citando

juancic escribió:
Bueno, al parecer por desconocimiento, infringí la regla 2 del foro, ante lo cual me rectifico y seré mas cuidadoso posteriormente, gracias Embarassed

hola amigo juancic, necesito tu ayuda con el watercad, porfa si puedes contáctame a mi correo wperseo@hotmail.com

Para Poder Ver Archivos Adjuntos, debes Ingresar Primero al Foro con tu nick (y recargar la pagina del tema que estabas viendo)
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Hidraulica -> Software Todas las horas son GMT - 6 Horas
Página 1 de 1