Inicio
Contactanos Contacto

Seminarios CSI - Colombia, Nicaragua, El Salvador y Guatemala
Documentos docs Software software Directorio dir Foros foros Fotos fotos Herramientas herr
Traductor Web Traductor

Ingreso Ingreso

RegistrarseRegistrarse . .

Subscribete mediante Feeds [¿Que es esto?]

Buscar Inicio    Buscar Buscar      Miembros Miembros   Grupos de Usuarios Grupos * Mis Temas Favoritos ** Mis Temas Favoritos *     Modificar Mi Perfil Modificar Mi Perfil  Mensajes PrivadosMensajes Privados  FAQ Ayuda

Vínculos Patrocinados
PROGRAMAS PARA ANALISIS DE ESTABILIZACION DE TALUDES

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Estudiantes
Autor Mensaje
alej22
Usuario Principiante
Usuario Principiante

Ciudad: Oruro

bolivia.gif

MensajePublicado: Sun Apr 06, 2008 7:22 pm    Asunto: PROGRAMAS PARA ANALISIS DE ESTABILIZACION DE TALUDES Responder citando

Vínculos Patrocinados
HOLA, PUES EL FORO MUY BUENO Y DE GRAN AYUDA, QUISIERA QUE ME AYUDARAN CON UN POCO DE INFORMACIÓN ACERCA DE PROGRAMAS PARA REALIZAR EL ANALISIS DE ESTABILIZACIÓN DE TALUDES, LO QUE PASA ES QUE DICTO CURSO DE DISEÑO DE PRESAS DE MATERIALES SUELTOS HE ESTADO ACOSTUMBRADA A REALIZAR EL ANALISIS POR EL METODO SUECO CASO POR CASO, PERO CON UN PROGRAMA ME AHORRO TIEMPO Y EL DE MIS ALUMNOS. GRACIAS DE ANTEMANO. Wink

rodriguezjc23
Usuario Principiante
Usuario Principiante

Ciudad: Heredia

costarica.gif

MensajePublicado: Mon Apr 07, 2008 4:53 pm    Asunto: Re: PROGRAMAS PARA ANALISIS DE ESTABILIZACION DE TALUDES Responder citando

creo que te podría ayudar, pero no se si son taludes rocosos o de suelo los que vas a analizar con los programas

alej22
Usuario Principiante
Usuario Principiante

bolivia.gif

MensajePublicado: Tue Apr 08, 2008 8:59 am    Asunto: Re: PROGRAMAS PARA ANALISIS DE ESTABILIZACION DE TALUDES Responder citando

Bueno estoy analizando taludes de material suelto, asi que si me puedes ayudar te quedare agradecida. Espero tu respuesta.

rodriguezjc23
Usuario Principiante
Usuario Principiante

Ciudad: Heredia

costarica.gif

MensajePublicado: Tue Apr 08, 2008 9:51 am    Asunto: Re: PROGRAMAS PARA ANALISIS DE ESTABILIZACION DE TALUDES Responder citando

creo que es más fácil si me escribes al correo para enviarte la información, tengo acceso a varias cosas que creo que te pueden interesar, pero tengo que buscar una forma más fácil para enviarla. Este es mi correo rodriguezjc23@gmail.com

alej22
Usuario Principiante
Usuario Principiante

bolivia.gif

MensajePublicado: Sat Apr 12, 2008 6:32 pm    Asunto: Re: PROGRAMAS PARA ANALISIS DE ESTABILIZACION DE TALUDES Responder citando

Pues entonces te escribo y estamos en contacto, gracias por tu respuesta. Very Happy

alej22
Usuario Principiante
Usuario Principiante

bolivia.gif

MensajePublicado: Thu Apr 17, 2008 9:22 am    Asunto: Responder citando

Creo que es posible que consiga el programa pero me gustaría que me enviaran si es posible el tutorial. Wink

Para Poder Ver Archivos Adjuntos, debes Ingresar Primero al Foro con tu nick (y recargar la pagina del tema que estabas viendo)
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Estudiantes Todas las horas son GMT - 6 Horas
Página 1 de 1