Vinculos Patrocinados:
Tambien un mapa sobre la fuerza media del viento por zonas en Mexico
Gracias
|
Seminarios CSI - Colombia, Nicaragua, El Salvador y Guatemala
|
|
Vinculos Patrocinados:

Vael escribió:Hola. Estoy buscando una tabla o diagramas de viento en Mexico. Es para calcular la fuerza que ejercera el viento sobre una estructura a una determinada altura y lastrarla lo suficiente para que no se vaya volando
Gracias

ilustrador2003 escribió:Vael escribió:Hola. Estoy buscando una tabla o diagramas de viento en Mexico. Es para calcular la fuerza que ejercera el viento sobre una estructura a una determinada altura y lastrarla lo suficiente para que no se vaya volando
Gracias
Vael:
Y a todos los interesados les envio las Normas de Viento de la Comisión Federal de Electricidad (México), saludos

ilustrador2003 escribió:ilustrador2003 escribió:Vael escribió:Hola. Estoy buscando una tabla o diagramas de viento en Mexico. Es para calcular la fuerza que ejercera el viento sobre una estructura a una determinada altura y lastrarla lo suficiente para que no se vaya volando
Gracias
Vael:
Y a todos los interesados les envio las Normas de Viento de la Comisión Federal de Electricidad (México), saludos

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados