Inicio
Contactanos Contacto
Documentos docs Software software Directorio dir Foros foros Fotos fotos Herramientas herr
Traductor Web Traductor

Ingreso Ingreso

RegistrarseRegistrarse . .

Subscribete mediante Feeds [¿Que es esto?]

Buscar Inicio    Buscar Buscar      Miembros Miembros   Grupos de Usuarios Grupos * Mis Temas Favoritos ** Mis Temas Favoritos *     Modificar Mi Perfil Modificar Mi Perfil  Mensajes PrivadosMensajes Privados  FAQ Ayuda

Vínculos Patrocinados
supervision de obras de concreto armado

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Construccion
Autor Mensaje
agv_engineer
Usuario Frecuente
Usuario Frecuente

Ciudad: ica

peru.gif

MensajePublicado: Sun May 28, 2006 10:41 pm    Asunto: supervision de obras de concreto armado Responder citando

Vínculos Patrocinados
en obras de concreto armado, obras estructurales que es lo que verifica el ingeniero, es decir q los planos esten de acuerdo con lo hecho en campo, pero quisiera saber las tolerancias en cuanto a los pandeos de columnas y las deflexiones de las vigas, techos, ect.

lo que tengan me lo pueden enviar a agv_engineer@hotmail.com si es que es muy grande.

ilustrador2003
Usuario Master Superior
Usuario Master Superior

Ciudad: Toluca

mexico.gif

MensajePublicado: Thu Jun 15, 2006 5:40 pm    Asunto: Re: supervision de obras de concreto armado Responder citando

agv_engineer escribió:
en obras de concreto armado, obras estructurales que es lo que verifica el ingeniero, es decir q los planos esten de acuerdo con lo hecho en campo, pero quisiera saber las tolerancias en cuanto a los pandeos de columnas y las deflexiones de las vigas, techos, ect.

lo que tengan me lo pueden enviar a agv_engineer@hotmail.com si es que es muy grande.

agv_engineer:
Te recomiendo que consigas y estudies las normas de tu país.
El ingeniero verifica que durante el proceso constructivo la obra cumpla con lo especificado en planos y normas que apliquen.
saludos.

Para Poder Ver Archivos Adjuntos, debes Ingresar Primero al Foro con tu nick (y recargar la pagina del tema que estabas viendo)
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Construccion Todas las horas son GMT - 6 Horas
Página 1 de 1