Inicio
Contactanos Contacto
Documentos docs Software software Directorio dir Foros foros Fotos fotos Herramientas herr
Traductor Web Traductor

Ingreso Ingreso

RegistrarseRegistrarse . .

Subscribete mediante Feeds [¿Que es esto?]

Buscar Inicio    Buscar Buscar      Miembros Miembros   Grupos de Usuarios Grupos * Mis Temas Favoritos ** Mis Temas Favoritos *     Modificar Mi Perfil Modificar Mi Perfil  Mensajes PrivadosMensajes Privados  FAQ Ayuda

Vínculos Patrocinados
armados de cimentaciones especiales y de cualquier(graficos)

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Arquitectura y Diseño
Autor Mensaje
ceclas23
Usuario Principiante
Usuario Principiante

Ciudad: CULIACAN

mexico.gif

MensajePublicado: Thu May 17, 2007 9:30 pm    Asunto: armados de cimentaciones especiales y de cualquier(graficos) Responder citando

Vínculos Patrocinados
hola colegas estudiantes espero que me puedan ayudar proporcionandome ayuda sobre graficos o referentes sobre cimentaciones de cualquier tipo. solo tengo algunos pero estoy haciendo un trabajo referente a ello y me gustaria tener diferentes tipos de cimentaciones. cualquier tipo de ayuda por favor publiquenla aqui en este medio o haganme el favor de enviarmelo a mi correo: alvaaron_84lc@hotmail.com

JOVIMECARCH
Usuario Master Superior
Usuario Master Superior

Ciudad: Puebla

mexico.gif

MensajePublicado: Sun May 20, 2007 5:53 pm    Asunto: Responder citando

pues necesitas buscar

cimentaciones superficiales
cimentaciones profundas

en eso se dividen los tipos de cimentaciones

cada una con sus respectivas subdivisiones

hay fotos y dibujos regados por alli

serdlova
Usuario Intermedio
Usuario Intermedio

Ciudad: Guatemala

guatemala.gif

MensajePublicado: Tue Jul 17, 2007 5:43 pm    Asunto: Responder citando

JOVIMECARCH escribió:
pues necesitas buscar

cimentaciones superficiales
cimentaciones profundas

en eso se dividen los tipos de cimentaciones

cada una con sus respectivas subdivisiones

hay fotos y dibujos regados por alli

pareciera que respondes de mala gana..........si no vas a yudar mejor no respondas, he visto tus respuestas es varios temas y la mayoria dicen que busquen, que por alli hay, que ....bla bla bla

PROYECTOR
Usuario Master Superior
Usuario Master Superior

Ciudad: Caracas

venezuela.gif

MensajePublicado: Tue Jul 17, 2007 6:37 pm    Asunto: Responder citando

ceclas23

Saludos!

Consulta el libro de calavera sobre cimentaciones, puedes descargarlo aqui http://www.4shared.com/dir/3087047/7a5a13c1/Documentos.html

Como introduccion a lo que vas a investigar te puedo decir que excisten muchisimos tipos de cimentaciones o fundaciones.

Se clasifican principalmente en profundas y superficiales o directas.

Entre las superficiales puedes encontrar fundaciones aisladas, conectadas, combinadas, corridas, losas de fundacion, fundaciones para tanques, fundaciones para equipos, etc..

Las fundaciones profundas son principalmente pilotes y pilotines quienes a su vez tienen su clasificacion.

En este link tambien hay mas informacion sobre cimentaciones.

http://www.4shared.com/dir/2328776/110f17fc/Carpeta_compartida.html

ing_jpcc
Usuario Master Superior
Usuario Master Superior

Ciudad: Lima

peru.gif

MensajePublicado: Mon Jul 23, 2007 3:59 pm    Asunto: Responder citando

GRACIAS POR COMPARTIR TU ARCHIVO

JOVIMECARCH
Usuario Master Superior
Usuario Master Superior

Ciudad: Puebla

mexico.gif

MensajePublicado: Tue Jul 24, 2007 12:25 pm    Asunto: Responder citando

gracias

ChangoleonII
Usuario Principiante
Usuario Principiante

Ciudad: Tulum

mexico.gif

MensajePublicado: Sat May 03, 2008 5:03 pm    Asunto: Responder citando

Que tal, soy nuevo en este foro y estoy buscando informacion sobre cimentaciones profundas, el caso es que uno de los links de arriba no esta funcionando (http://www.4shared.com/dir/3087047/7a5a13c1/Documentos.html)
y al parecer incluye informacion sobre dicho tema, no se si alguno de ustedes pueda mandarme la informacion o algun otro link donde se incluya.. gracias de antemano

PROYECTOR
Usuario Master Superior
Usuario Master Superior

Ciudad: Caracas

venezuela.gif

MensajePublicado: Sun May 04, 2008 5:33 pm    Asunto: Responder citando

En este link hay bastante información al respecto: http://www.4shared.com/dir/2328776/110f17fc/Carpeta_compartida.html

ChangoleonII
Usuario Principiante
Usuario Principiante

Ciudad: Tulum

mexico.gif

MensajePublicado: Sun May 11, 2008 6:47 pm    Asunto: Responder citando

PROYECTOR escribió:
En este link hay bastante información al respecto: http://www.4shared.com/dir/2328776/110f17fc/Carpeta_compartida.html

Muchas gracias.... me servira de mucho, ya lo estuve checando y si trae muy buena informacion, gracias por tomarte la molestia... saludos

Para Poder Ver Archivos Adjuntos, debes Ingresar Primero al Foro con tu nick (y recargar la pagina del tema que estabas viendo)
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Arquitectura y Diseño Todas las horas son GMT - 6 Horas
Página 1 de 1