Inicio
Contactanos Contacto
Documentos docs Software software Directorio dir Foros foros Fotos fotos Herramientas herr
Traductor Web Traductor

Ingreso Ingreso

RegistrarseRegistrarse . .

Subscribete mediante Feeds [¿Que es esto?]

Buscar Inicio    Buscar Buscar      Miembros Miembros   Grupos de Usuarios Grupos * Mis Temas Favoritos ** Mis Temas Favoritos *     Modificar Mi Perfil Modificar Mi Perfil  Mensajes PrivadosMensajes Privados  FAQ Ayuda

Vínculos Patrocinados
Convertir plano en imagn para presentacion

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Arquitectura y Diseño
Autor Mensaje
ooramirez
Usuario Intermedio
Usuario Intermedio

Ciudad: Pto la cruz

venezuela.gif

MensajePublicado: Sun May 04, 2008 4:20 pm    Asunto: Convertir plano en imagn para presentacion Responder citando

Vínculos Patrocinados
Buenas, tengo un problema. Quiero convertir un plano cad en una imagen para la presentacion de mi tesis. Pero quiero que se vea con el fondo negro, osea que salga como se ve en la pantalla de trabajo, pues en una presentacion se ve mas estetico. por mas que juego con las opciones de plot (ya puse convertir a jpg), no lo logro. Y no quiero tomar una foto de la pantalla pues el plano pierde detalle. Gracias de antemano

luisgonzalo
Usuario Principiante
Usuario Principiante

Ciudad: Cochabamba

bolivia.gif

MensajePublicado: Wed May 14, 2008 10:05 am    Asunto: convertir plano a imagen?? Responder citando

bueno mira, no se de que tipo de plano estamos hablando pero , te doy varias opciones, puedes intentar renderizar, pero si son puras linea ( dibujo 2d) no se vera muy bien , por lo contraio si es un diseño de solidos (3d) se vera de maravilla.. ahora si no puedes intentar convertir tu plano a pdf entonces no existira niguna deformacion,solo que deberas incluir el plano en pdf en tu presentacion... o hacer toda tu presentacion en pdf

morfeo
Usuario Master Superior
Usuario Master Superior

Ciudad: Bogota

columbia.gif

MensajePublicado: Thu May 15, 2008 2:42 pm    Asunto: Responder citando

pues haber...si te entendi quieres poner tu plano en un documento word o un archivo powerpoint??.....pues ctrl+C y luego crtl+V....pues debes configurara tu autocad con el fondo negro pues al pegarlo se pega con el fondo que tiene....ahora puede que tu imagen salga pequeña con respecto a la hoja...pues seleccionas lo que acabas de pegar le das herramientas de imagen y le das recortar....asi maximizas el area de dibujo dentro de tu hoja y ganaras el legibilidad del documento !!

Saludos!

Para Poder Ver Archivos Adjuntos, debes Ingresar Primero al Foro con tu nick (y recargar la pagina del tema que estabas viendo)
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Arquitectura y Diseño Todas las horas son GMT - 6 Horas
Página 1 de 1