Inicio
Contactanos Contacto
Documentos docs Software software Directorio dir Foros foros Fotos fotos Herramientas herr
Traductor Web Traductor

Ingreso Ingreso

RegistrarseRegistrarse . .

Subscribete mediante Feeds [¿Que es esto?]

Buscar Inicio    Buscar Buscar      Miembros Miembros   Grupos de Usuarios Grupos * Mis Temas Favoritos ** Mis Temas Favoritos *     Modificar Mi Perfil Modificar Mi Perfil  Mensajes PrivadosMensajes Privados  FAQ Ayuda

Vínculos Patrocinados
MAMPOSTERIA CON EL MODELO PERUANO
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Estructuras - Programas CSI - Sap2000, Etabs, ... -> Seccion del Ing. Rodriguez
Autor Mensaje
jcoronellr
Usuario Master 2
Usuario Master 2

Ciudad: Bogota

columbia.gif

MensajePublicado: Tue Mar 18, 2008 7:09 pm    Asunto: Re: video Teoria del analisis de la mamposteria Responder citando

Vínculos Patrocinados
coxxxyboy escribió:
el archivo Teoria del analisis de la mamposteria, tampoco es possible descargarlo. Por favor Ing. Emmanuel requiero de este tema, porfavor lo podria subir de nuevo

Buenas, ese archivo esta aqui en la seccion, y lo encuentras en la pagina 9.

Ing. Jaime

Emmanuel Rodriguez
Moderador

Ciudad: SANTIAGO

dominicanrep.gif

MensajePublicado: Tue Mar 25, 2008 7:11 pm    Asunto: Re: MODELO PERUANO Responder citando

SALUDOS.....

Y QUE DEL MODELO PERUANO???? ..... PARECE QUE ESTA DE ESPERA..!!

gmtxx
Usuario Master Superior
Usuario Master Superior

peru.gif

MensajePublicado: Tue Mar 25, 2008 7:25 pm    Asunto: Responder citando

Hola amigos:

Aca tengo un modelo no se si sera el pedido .... uno es de este foro...

El otro archivo creo que es del Ing. San Bartolome en sap, de verdad no recuerdo bien, se los envio, ojala les sirva.

Saludos.

gmtxx
Usuario Master Superior
Usuario Master Superior

peru.gif

MensajePublicado: Tue Mar 25, 2008 7:34 pm    Asunto: Responder citando

Hola, seguimos:

Aca tengo un plano cad, me parece que es del modelo que están estudiando, adjunto una hoja pdf que tambien tengo.

Sino igual les servira.

Saludos.

icsimavi
Usuario Master 2
Usuario Master 2

Ciudad: Manta

ecuador.gif

MensajePublicado: Thu Mar 27, 2008 1:40 pm    Asunto: Responder citando

Saludos ing. rodriguez, lamentablemente no pude descargar todos los videos, solo pude los tres de menor tamaño.
Quisiera ver como puedo conseguir los otros, en especial el de lasa nervadas que se esta comentandfo mucho.
Gracias

yucapareja
Usuario Master Superior
Usuario Master Superior

Ciudad: Guayana

venezuela.gif

MensajePublicado: Thu Mar 27, 2008 8:00 pm    Asunto: Re: VIDEOS Responder citando

[quote="Emmanuel Rodriguez"][quote="Emmanuel Rodriguez"]
icsimavi escribió:
Por fa ayudenme con los videos, entre a la pagina pero ya no estan.
Le agradeceria mucho.

SALUDOS..... ENTRE AL 4SHARED QUE LOS VIDEOS ESTAN VIGENTES.

Muchas gracias ingeniero....otra cosa referido al video de pilotes, si deseo realizar un analisis de superposicion modal, como puedo hacer para que el programa solo aplique esto a la superestructura y no a los pilotes, y tampoco considere la masa de estos para el sismo.

otro cosa, estuve revisando el video de losas nervadas, y tengo una duda, en el video hablan de colocar estribos a los nervios de la losa, y eso en mi pais no se utiliza lo que se hace es agregar macizado hasta que se puedan colocar los nervios sin estribos. Es posible modelar el macizado?? este macizado se agrega pero no se considera como parte de la seccion de la viga, eso se podria modelar?

Saludos y gracias de antemano

Emmanuel Rodriguez
Moderador

dominicanrep.gif

MensajePublicado: Sat Mar 29, 2008 7:12 pm    Asunto: VIDEOS Responder citando

SALUDOS.....

COMO MODELAR MUROS DE MAMPOSTERIA CONFINADA .......

icsimavi
Usuario Master 2
Usuario Master 2

Ciudad: Manta

ecuador.gif

MensajePublicado: Sun Mar 30, 2008 2:39 pm    Asunto: Responder citando

Alguien me podria ayudar con el video de losas nervadas, no pude alcanzar a descargarlo.
Se lo agradeceria si me ayudaran.
Mi correo es icsimavi@hotmail.com
Gracias

Emmanuel Rodriguez
Moderador

dominicanrep.gif

MensajePublicado: Sun Mar 30, 2008 8:11 pm    Asunto: Re: VIDEOS Responder citando

Muchas gracias ingeniero....otra cosa referido al video de pilotes, si deseo realizar un analisis de superposicion modal, como puedo hacer para que el programa solo aplique esto a la superestructura y no a los pilotes, y tampoco considere la masa de estos para el sismo.

otro cosa, estuve revisando el video de losas nervadas, y tengo una duda, en el video hablan de colocar estribos a los nervios de la losa, y eso en mi pais no se utiliza lo que se hace es agregar macizado hasta que se puedan colocar los nervios sin estribos. Es posible modelar el macizado?? este macizado se agrega pero no se considera como parte de la seccion de la viga, eso se podria modelar?

Saludos y gracias de antemano

SALUDOS,

Puede considerar que el semi-sotano representa una rigidez y considerar
la base empotrada en las columnas o muros, tambien en la definicion de
la carga sismica, en los rangos de pisos para su aplicacion[top y bottom
story] , puede variar la aplicacion del cortante basal, es decir, desde el
piso 1 hasta el piso X, sin aplicarlo desde la base de fundacion...etc

Se puede modelar un macizado como un drop-panel en el etabs.......ok
usted puede crear un nuevo material para los pilotes y definir este
material con propiedades de MASA = 0 ....... Y PESO = 0 ..............ok

Para Poder Ver Archivos Adjuntos, debes Ingresar Primero al Foro con tu nick (y recargar la pagina del tema que estabas viendo)
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Estructuras - Programas CSI - Sap2000, Etabs, ... -> Seccion del Ing. Rodriguez Todas las horas son GMT - 6 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
Página 10 de 10