Inicio
Contactanos Contacto
Documentos docs Software software Directorio dir Foros foros Fotos fotos Herramientas herr
Traductor Web Traductor

Ingreso Ingreso

RegistrarseRegistrarse . .

Subscribete mediante Feeds [¿Que es esto?]

Buscar Inicio    Buscar Buscar      Miembros Miembros   Grupos de Usuarios Grupos * Mis Temas Favoritos ** Mis Temas Favoritos *     Modificar Mi Perfil Modificar Mi Perfil  Mensajes PrivadosMensajes Privados  FAQ Ayuda

Vínculos Patrocinados
Csicol - manual en español

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Estructuras - Programas CSI - Sap2000, Etabs, ... -> CSICol, Perform3D y Modulos
Autor Mensaje
AdemiR
Usuario Intermedio
Usuario Intermedio

Ciudad: El Ombligo del Mundo

peru.gif

MensajePublicado: Tue Jan 29, 2008 5:24 pm    Asunto: Csicol - manual en español Responder citando

Vínculos Patrocinados
hola amigos del foro de construcaprende, deseo conseguir el manual en español del csi col...espero me puedan ayudar...

yucapareja
Usuario Master Superior
Usuario Master Superior

Ciudad: Guayana

venezuela.gif

MensajePublicado: Wed Jan 30, 2008 2:36 pm    Asunto: Responder citando

Buenas amigo el CSICOL es un programa muy sencillo de manejar, te recomiendo entrar a la pagina de la CSI, revisa la seccion Watch and Learn, y hay encontraras 3 videos, si recuerdo bien, donde encontraras toda la ayuda que necesitas.....

Saludos

AdemiR
Usuario Intermedio
Usuario Intermedio

Ciudad: El Ombligo del Mundo

peru.gif

MensajePublicado: Fri Feb 01, 2008 3:56 pm    Asunto: Re: Csicol - manual en español Responder citando

le agradesco bastante, el dato q me dio, vi los tres videos, y el programa como ud dice parece sencillo de usar, le desearia preguntar si existe tutoriales para el calculo y diseño de placas en forma de "I", aparte si hay manera de importar los datos del etabs. muchas gracias....hasta pronto... Very Happy

yucapareja
Usuario Master Superior
Usuario Master Superior

Ciudad: Guayana

venezuela.gif

MensajePublicado: Sun Feb 03, 2008 4:18 pm    Asunto: Re: Csicol - manual en español Responder citando

AdemiR escribió:
le agradesco bastante, el dato q me dio, vi los tres videos, y el programa como ud dice parece sencillo de usar, le desearia preguntar si existe tutoriales para el calculo y diseño de placas en forma de "I", aparte si hay manera de importar los datos del etabs. muchas gracias....hasta pronto... Very Happy

Buenas para el calculo de losas, nevadas, macisas, etc, existe el programa SAFE que permite realizar esos calculos y este permite importar cargas estaticas desde el etabs.

Otra cosa el etas tiene el section designer donde puedes crear tus prpias secciones, como columnas de geometria complicada con su acero y todo. En definir seccion, crea una tipo SD y podras hacerlo.

Para Poder Ver Archivos Adjuntos, debes Ingresar Primero al Foro con tu nick (y recargar la pagina del tema que estabas viendo)
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Estructuras - Programas CSI - Sap2000, Etabs, ... -> CSICol, Perform3D y Modulos Todas las horas son GMT - 6 Horas
Página 1 de 1