Inicio
Contactanos Contacto
Documentos docs Software software Directorio dir Foros foros Fotos fotos Herramientas herr
Traductor Web Traductor

Ingreso Ingreso

RegistrarseRegistrarse . .

Subscribete mediante Feeds [¿Que es esto?]

Buscar Inicio    Buscar Buscar      Miembros Miembros   Grupos de Usuarios Grupos * Mis Temas Favoritos ** Mis Temas Favoritos *     Modificar Mi Perfil Modificar Mi Perfil  Mensajes PrivadosMensajes Privados  FAQ Ayuda

Vínculos Patrocinados
analisis de puente con AASHTO ESTANDAR

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Puentes
Autor Mensaje
jose0303
Usuario Principiante
Usuario Principiante

Ciudad: Cartago

costarica.gif

MensajePublicado: Sat Apr 12, 2008 11:53 am    Asunto: analisis de puente con AASHTO ESTANDAR Responder citando

Vínculos Patrocinados
Tengo un trabajo de la Universidad donde me piden que haga una evaluación de la superestructura de un puente utilizando el manual aashto estandar, ya consegui los capitulos del codigo que me pueden ser de utilidad pero me gustaria tener ejemplos de como aplicar este manual para guiarme un poco.

Gracias por su ayuda

Elijah
Usuario Master Superior
Usuario Master Superior

Ciudad: En algún lugar de un gran país

peru.gif

MensajePublicado: Sat Apr 12, 2008 10:19 pm    Asunto: Re: analisis de puente con AASHTO ESTANDAR Responder citando

jose0303 escribió:
Tengo un trabajo de la Universidad donde me piden que haga una evaluación de la superestructura de un puente utilizando el manual aashto estandar, ya consegui los capitulos del codigo que me pueden ser de utilidad pero me gustaria tener ejemplos de como aplicar este manual para guiarme un poco.

Gracias por su ayuda

De este link bájate los ejemplos de diseño según el tipo de puente que quieras evaluar, están acorde a la AASHTO y paso a paso, también indica según hace la memoria de cálculo la sección que corresponde del reglamento.

http://bridges.transportation.org/?siteid=34&pageid=339

jose0303
Usuario Principiante
Usuario Principiante

Ciudad: Cartago

costarica.gif

MensajePublicado: Sun Apr 13, 2008 1:09 pm    Asunto: gracias Responder citando

muchisimas gracias por la ayuda, esta muy buena la pagina

Para Poder Ver Archivos Adjuntos, debes Ingresar Primero al Foro con tu nick (y recargar la pagina del tema que estabas viendo)
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Puentes Todas las horas son GMT - 6 Horas
Página 1 de 1