Inicio
Contactanos Contacto

Documentos docs Software software Directorio dir Foros foros Fotos fotos Herramientas herr
Traductor Web Traductor
Vinculos Patrocinados

SOLUCION DISEÑO FRAMES CORTOS

Solo Temas sobre Sap2000. Programa Ideal para puentes, o cualquier tipo de estructura.
Reglas del Foro
Bueno, esta no es una regla, solo se recomienda que si expresas alguna duda en algun modelo que estes realizando, adjuntes el archivo de tu modelo (.SDB) comprimido. Si es sobre algun mensaje de error en el programa, entonces se recomienda que primero le apliques el ultimo parche, el cual tu distribuidor debera proporcionarte.

SOLUCION DISEÑO FRAMES CORTOS

Notapor hiperboreo2008 el Dom May 11, 2008 5:26 pm

Vinculos Patrocinados:

Hola a todos les agradecería mucho que me ayudaran a esclarecer lo siguiente: Cuando divido un elemento frame para ajustarlo a un elemento shell (area) discretizado, me da error de análisis en estos elementos frame cortos porque obviamente a partir del código que se utilice se tienen parámetros de longitudes mínimas para los elementos como vigas y columnas. También cuando ejecuto el diseño me salen por cada elemento frame corto, los tres pares de datos del refuerzo y esto se vuelve dificil de entender y se hace necesario realizar varios acercameintos (zom). Cual alternativa tengo para evitar esto?
hiperboreo2008
Usuario Principiante
Usuario Principiante

Ha Dado Gracias: 0
Ha sido Agradecido: 0 veces en 0 mensajes

Re: SOLUCION DISEÑO FRAMES CORTOS

Notapor nassiul el Lun May 12, 2008 12:38 am

Hola,

Si estas utilizando una version 10 o superior, deberias modelizar las vigas completas, por ejemplo de pilar a pilar. En la opcion de mallado es donde le dices que las divida en nodos intermedios, pero para ti sigue siendo una sola viga.

Saludos

hiperboreo2008 escribió:Hola a todos les agradecería mucho que me ayudaran a esclarecer lo siguiente: Cuando divido un elemento frame para ajustarlo a un elemento shell (area) discretizado, me da error de análisis en estos elementos frame cortos porque obviamente a partir del código que se utilice se tienen parámetros de longitudes mínimas para los elementos como vigas y columnas. También cuando ejecuto el diseño me salen por cada elemento frame corto, los tres pares de datos del refuerzo y esto se vuelve dificil de entender y se hace necesario realizar varios acercameintos (zom). Cual alternativa tengo para evitar esto?
nassiul
Usuario Frecuente
Usuario Frecuente

Ha Dado Gracias: 1
Ha sido Agradecido: 2 veces en 2 mensajes
Pais: Seychelles (sc)

>>> Si nada mas vas a agradecer a algun usuario, solo haz clic en el boton de AGRADECER