Inicio
Contactanos Contacto

Vinculos Patrocinados

Solidos de cad en SAP

Solo Temas sobre Sap2000. Programa Ideal para puentes, o cualquier tipo de estructura.
Reglas del Foro
Bueno, esta no es una regla, solo se recomienda que si expresas alguna duda en algun modelo que estes realizando, adjuntes el archivo de tu modelo (.SDB) comprimido. Si es sobre algun mensaje de error en el programa, entonces se recomienda que primero le apliques el ultimo parche, el cual tu distribuidor debera proporcionarte.

Notapor civilungo el Mar Dic 19, 2006 5:55 am

Vinculos Patrocinados:

wilber: es cierto, solo elementos box hasta lo que yo se.

muy interesante el trabajo que expusiste

saludos

pd: insisto que con un solo elemento box en autocad es posible trabajar en la realizacion de cualquier cosa sin mucha dificultad.
civilungo
Usuario Frecuente
Usuario Frecuente

Ha Dado Gracias: 0
Ha sido Agradecido: 1 veces en 1 mensajes

Notapor jhing el Mar Dic 19, 2006 8:29 am

Mi experiencia con solidos es bastante reducida, pero lo que hecho es crear formas planas con shell y luego he extruido a solidos...

¿En el paper la catedral fue analizada con shell?

Saludos
jhing
Usuario Master 1
Usuario Master 1

Ha sido Agradecido: 0 veces en 0 mensajes

Notapor jhon2611 el Mar Dic 19, 2006 3:22 pm

La catedral en conjunto fue analizada y modelada como shells, pero Las columnas de la catedral fueron analizadas independientemente con elementos solidos.
Me gustaria saber si existe la forma de pasar del excel a sap 2000 ya que los solidos trabajan con cordenadas.

¿alguien tiene un tutorial acerca de la utilizacion de los comandos cono los cuales se puede trabajar en autocad para luego poder pasarlo a sap2000?
jhon2611
Usuario Principiante
Usuario Principiante

Notapor johanjames666 el Mié Oct 03, 2007 4:32 am

Primero un fraterno buenos dias a todos, disculpen mi ignorancia soy un alumno de UNSCH-Ayacucho en Perú, y la verdad no se como se dibujan el elemento shell (en autocad ), para ser importado a sap 2000, me gustaria una breve referencia, desde ya gracias por la informacion que reciba,..., johan
"el que no vive para servir no sirve para vivir"
johanjames666
Usuario Principiante
Usuario Principiante

Previo

>>> Si nada mas vas a agradecer a algun usuario, solo haz clic en el boton de AGRADECER