Inicio
Contactanos Contacto

Seminarios CSI - Colombia, Nicaragua, El Salvador y Guatemala
Documentos docs Software software Directorio dir Foros foros Fotos fotos Herramientas herr
Traductor Web Traductor
Vinculos Patrocinados

Solicito ayuda para masas modales

Solo Temas sobre Sap2000. Programa Ideal para puentes, o cualquier tipo de estructura.
Reglas del Foro
Bueno, esta no es una regla, solo se recomienda que si expresas alguna duda en algun modelo que estes realizando, adjuntes el archivo de tu modelo (.SDB) comprimido. Si es sobre algun mensaje de error en el programa, entonces se recomienda que primero le apliques el ultimo parche, el cual tu distribuidor debera proporcionarte.

Solicito ayuda para masas modales

Notapor yiyopa01 el Vie Abr 13, 2007 2:21 pm

Vinculos Patrocinados:

Un saludo especial a los usuarios de este forum, solicto ayuda urgente:
Estoy modelando en SAP2000 una construccion en albañileria en tres dimensiones, utilizando elementos shell, el analisis sísmico lo hago con un analisis modal, el sap me da los periodos y los modos de vibrar de la estructura, pero cuando deseo saber el porcentaje de las masas modales donde son localizadas, no me da ningun resultado, la tabla me viene limpia, y una segunda pregunta si gentilmente me la puede dar, estoy usando un SAP que tenia solo la normativa americana, como puedo hacer para cargar también los Eurocodigos y las normativas europeas, para poder verificar en funcion de estas?
Agradezco por su respuesta anticipada.

Alfonso Paucarhuanca
yiyopa01
Usuario Principiante
Usuario Principiante

Ha Dado Gracias: 0
Ha sido Agradecido: 0 veces en 0 mensajes

Re: Solicito ayuda para masas modales

Notapor Elijah el Dom Abr 15, 2007 8:25 am

yiyopa01 escribió:Un saludo especial a los usuarios de este forum, solicto ayuda urgente:
Estoy modelando en SAP2000 una construccion en albañileria en tres dimensiones, utilizando elementos shell, el analisis sísmico lo hago con un analisis modal, el sap me da los periodos y los modos de vibrar de la estructura, pero cuando deseo saber el porcentaje de las masas modales donde son localizadas, no me da ningun resultado, la tabla me viene limpia, y una segunda pregunta si gentilmente me la puede dar, estoy usando un SAP que tenia solo la normativa americana, como puedo hacer para cargar también los Eurocodigos y las normativas europeas, para poder verificar en funcion de estas?
Agradezco por su respuesta anticipada.

Alfonso Paucarhuanca

Publica tu modelo y se puede revisar por qué el cuadro te sale vacío, pueden ser varios factores. Sobre los códigos, no estoy muy seguro pero debe ser de acuerdo a como uno compra el programa, tendríamos que pasarle la pregunta al administrador que es uno de los distribuidores del CSI y saber si se pueden instalar módulos independientes sobre códigos de diseños.
Elijah
Usuario Master Superior
Usuario Master Superior

Ha Dado Gracias: 0
Ha sido Agradecido: 1 veces en 1 mensajes
Pais: Peru (pe)

>>> Si nada mas vas a agradecer a algun usuario, solo haz clic en el boton de AGRADECER