Inicio
Contactanos Contacto
Documentos docs Software software Directorio dir Foros foros Fotos fotos Herramientas herr
Traductor Web Traductor

Ingreso Ingreso

RegistrarseRegistrarse . .

Subscribete mediante Feeds [¿Que es esto?]

Buscar Inicio    Buscar Buscar      Miembros Miembros   Grupos de Usuarios Grupos * Mis Temas Favoritos ** Mis Temas Favoritos *     Modificar Mi Perfil Modificar Mi Perfil  Mensajes PrivadosMensajes Privados  FAQ Ayuda

Vínculos Patrocinados
Solicitacion de artículos de cimentacion suelo-cemento

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Estudiantes
Autor Mensaje
davido
Usuario Principiante
Usuario Principiante

Ciudad: Guadalajara

mexico.gif

MensajePublicado: Tue Oct 02, 2007 12:11 pm    Asunto: Solicitacion de artículos de cimentacion suelo-cemento Responder citando

Vínculos Patrocinados
Hola. Actualmente soy estudiante de la carrera de ingeniería civil del Centro Universitario de Ciencias Exactas e Ingenierías en Guadalajara Jalisco. Y quisiera saber si ustedes me podrían mandar un artículo sobre lo que es y en que consiste la cimentación suelo-cemento, así como recomendaciones del uso de este tipo de cimentación, mi correo es md_davido@hotmail.com

Sin más por el momento me despido de ustedes, y espero su respuesta. Muchísimas gracias por su tiempo.

syb
Usuario Principiante
Usuario Principiante

Ciudad: guadalajara

mexico.gif

MensajePublicado: Sun Oct 21, 2007 10:52 pm    Asunto: Responder citando

Laughing pues mira la aplicacion del suelo cemento es solo para el mejoramiento del suelo, ya que se revuelve una porcion de tierra con cemento y agua, esto normalmente se utiliza donde se llevan muros que no llevarian carga como muros colindantes, las porciones varian dependiendo que tanto quieras mejorar o que tanto se necesite mejorar.

espero te ayude un poco esta explicacion rapida Rolling Eyes

si tienes mas dudas y te puedoayudar con gusto.

flaviodurong
Usuario Intermedio
Usuario Intermedio