Inicio
Contactanos Contacto
Documentos docs Software software Directorio dir Foros foros Fotos fotos Herramientas herr
Traductor Web Traductor

Ingreso Ingreso

RegistrarseRegistrarse . .

Subscribete mediante Feeds [¿Que es esto?]

Buscar Inicio    Buscar Buscar      Miembros Miembros   Grupos de Usuarios Grupos * Mis Temas Favoritos ** Mis Temas Favoritos *     Modificar Mi Perfil Modificar Mi Perfil  Mensajes PrivadosMensajes Privados  FAQ Ayuda

Vínculos Patrocinados
Solicitacion de artículos de cimentacion suelo-cemento

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Estudiantes
Autor Mensaje
davido
Usuario Principiante
Usuario Principiante

Ciudad: Guadalajara

mexico.gif

MensajePublicado: Tue Oct 02, 2007 12:11 pm    Asunto: Solicitacion de artículos de cimentacion suelo-cemento Responder citando

Vínculos Patrocinados
Hola. Actualmente soy estudiante de la carrera de ingeniería civil del Centro Universitario de Ciencias Exactas e Ingenierías en Guadalajara Jalisco. Y quisiera saber si ustedes me podrían mandar un artículo sobre lo que es y en que consiste la cimentación suelo-cemento, así como recomendaciones del uso de este tipo de cimentación, mi correo es md_davido@hotmail.com

Sin más por el momento me despido de ustedes, y espero su respuesta. Muchísimas gracias por su tiempo.

syb
Usuario Principiante
Usuario Principiante

Ciudad: guadalajara

mexico.gif

MensajePublicado: Sun Oct 21, 2007 10:52 pm    Asunto: Responder citando

Laughing pues mira la aplicacion del suelo cemento es solo para el mejoramiento del suelo, ya que se revuelve una porcion de tierra con cemento y agua, esto normalmente se utiliza donde se llevan muros que no llevarian carga como muros colindantes, las porciones varian dependiendo que tanto quieras mejorar o que tanto se necesite mejorar.

espero te ayude un poco esta explicacion rapida Rolling Eyes

si tienes mas dudas y te puedoayudar con gusto.

flaviodurong
Usuario Intermedio
Usuario Intermedio

Ciudad: Mexico

mexico.gif

MensajePublicado: Mon Oct 22, 2007 9:37 am    Asunto: Responder citando

Te recomiendo localizar el texto "Suelo-cemento, Usos porpiedades y aplicaciones" Esta escrito por el M en I Eduardo de la Fuente Lavalle y editado por el IMCYC (Instituto Mexicano del Cemento y el Concreto A. C.) Desafortunadamente no lo tengo en electrónico.

Para Poder Ver Archivos Adjuntos, debes Ingresar Primero al Foro con tu nick (y recargar la pagina del tema que estabas viendo)
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Estudiantes Todas las horas son GMT - 6 Horas
Página 1 de 1