Inicio
Contactanos Contacto

Vinculos Patrocinados

Software de diseño vial

Carreteras, Ingenieria de caminos, ingenieria de transportes, vias terrestres, puentes, vialidades.

Gracias nuevamente

Notapor Paulito el Mar Mar 20, 2007 9:27 am

Vinculos Patrocinados:

Me sirvió de gran ayuda tu respuesta Fernando "PROMAP" 8) , nos estamos comunicando luego x el messenger amigo, toda la suerte del mundo, abrazos, bye :)
Lo máximo en la Ingeniería Civil: Carreteras :-)
Visiten mi sitio web:
http://www.everyoneweb.es/ingpaulcortez/ (Encuentras manuales, etc; pero aún está en construcción)
Paulito
Usuario Intermedio
Usuario Intermedio

Ha Dado Gracias: 1
Ha sido Agradecido: 2 veces en 2 mensajes

auto cad landy civil desing

Notapor ficofic el Mar Mar 20, 2007 6:38 pm

hola amigos quisiera saber como puedo hacer seccion transversal de sobreancho en curvasen el land o el civil ya que si introduscop un seccion de mla pista el programa te da esa seecion en todo el largo de la via
ficofic
Usuario Principiante
Usuario Principiante

Ha Dado Gracias: 0
Ha sido Agradecido: 0 veces en 0 mensajes

Notapor TRAZO el Vie Mar 23, 2007 5:03 am

Hola soy de españa, y trabajo con Ispol-istram, para mi es el mejor programa de trazado del mercado, sobre lo complicado de aprender si puede ser un poco cierto, pero una vez aprendido es muy ameno.
He leido por aqui que ispol no tiene un buen servicio de mantenimiento, y es totalmente falso, es una de las cosas mejores que tiene, os pondré un ejemplo yo cuando llamo al servicio telefonico por ejemplo me conocen y me llaman por mi nombre automaticamente, la duda que tengas te la resuelven sobre la marcha y si no te piden que le mandes los ficheros y te la resuelven de una forma muy rapida, y si aun asi el programa no lo puede hacer te lo programan y lo implementan al programa.
Su filosifia es que el programa avanza con los mismos usuarios.
Para mi el mejor. (con respecto al precio no tengo ni idea ya que lo paga la empresa)
TRAZO
Usuario Principiante
Usuario Principiante

Notapor djpaul2779 el Jue Jun 28, 2007 9:10 pm

buyenp aca en peru se usa bastante el aidc ns ahora en su version 2005 trae cosas nuevas aunque es un poco caro
djpaul2779
Usuario Principiante
Usuario Principiante

Programas de Cálculo

Notapor jfjdm el Lun Jul 09, 2007 5:04 pm

Lo resumo de la siguiente manera:

Land Desktop - Civil 3D, son prácticamente ayudas de diseño dentro de Autocad y te permiten generar planos de calidad con cierta rapidez. Pero el trabajo de cálculo se hace externamente al programa. Como Ingeniero no me gusta, pero a los dibujantes les encanta.

Bentley Inroads: Programa verdaderamente potente para dibujo, cálculo de todos los elementos del camino, se integra con las suites de diseño de puentes y estructuras, también de Bentley. La generación y calidad de los planos que produce es algo burda, por lo que hay que tener buenos dibujantes.

Bentley Geopak: Similar al anterior, pero con más recursos de dibujo, para Microstation solamente.

Eagle Point: Muy bueno también, pero la capacidad de cálculo dentro de Autocad es limitada. Es engorroso.
jfjdm
Usuario Frecuente
Usuario Frecuente

Ha Dado Gracias: 3
Ha sido Agradecido: 5 veces en 5 mensajes

Saludos

Notapor jorge_solistesen el Mar Jul 17, 2007 5:16 pm

estimado amigo :
Llevo varios años en estos menesteres, y creo que el Inroads de Bentley es hoy uno de los mejores, o casi el mejor de los soft para caminos,es muy intituitivo y sencillo,el Land al menos para mi es muy engorroso,aunque mas sencillo el eagle point.

saludos
jorge
jorge solis
jorge_solistesen
Usuario Principiante
Usuario Principiante

Ha sido Agradecido: 1 veces en 1 mensajes

QUE SABEN DEL SOFTWARE VIAS DE PERU???

Notapor oaxacao el Mié Jul 18, 2007 10:42 pm

QUE SABEN DEL SOFTWARE VIAS DE PERU???
PREGUNTAR ES MEJOR QUE SER IGNORANTE
oaxacao
Usuario Frecuente
Usuario Frecuente

Ver

Notapor Paulito el Jue Jul 19, 2007 11:39 am

Mi rpta esta en este link oaxacao

viewtopic.php?p=16186#16186
Lo máximo en la Ingeniería Civil: Carreteras :-)
Visiten mi sitio web:
http://www.everyoneweb.es/ingpaulcortez/ (Encuentras manuales, etc; pero aún está en construcción)
Paulito
Usuario Intermedio
Usuario Intermedio

Ha Dado Gracias: 1

saludos

Notapor victor_med el Lun Jul 30, 2007 1:27 pm

saludos:

yo manejo muy bien el civilcad, estoy aprendiendo el civil 3d.

una observación, todos los programas son buenos, no necesariamente tienes que utilizar un solo programa, puedes utilizar varios para complementar un trabajo.

por ejemplo, cuando tengo la información de terreno natural inicio los trabajos con el civilcad, despues lo paso al civil 3d, saco información del civil 3d y lo mando al civilcad, no hay que casarse con un solo programa, hay que utilizar lo mejor o lo mas practico de cada uno para resolver un proyecto.

cualquier cosa que podamos ayudarnos, estoy a sus ordenes.

mis correos.

vmedina@aranda.com.mx
victor_medina_beltran@hotmail.com

saludos
Saludos desde mexico, uso el programa civil 3d, civilcad y otros, cualquier intercambio bienvenido
victor_med
Usuario Principiante
Usuario Principiante

¿COMO?

Notapor oaxacao el Jue Ago 02, 2007 1:14 pm

COMO ADAPTAS EL PERFIL DE CIVILCAD A COMO LO SOLICTA LA SCT?
OTRA, ME PARECE QUE CIVILCAD SI LE PONES FACTOR DE ABUNDAMIENTO TE CALCULA LOS VOLUMENES INCLUYENDO ESTE, PERO NO DEBE SER ASI, LOS CORTES DEBEN DE SER SIN ESE FACTOR, SOLO SE OCUPA PARA LOS ACARREOS, SOLO SACAME DE ESA DUDA.
PREGUNTAR ES MEJOR QUE SER IGNORANTE
oaxacao
Usuario Frecuente
Usuario Frecuente

PrevioSiguiente

>>> Si nada mas vas a agradecer a algun usuario, solo haz clic en el boton de AGRADECER