Inicio
Contactanos Contacto
Documentos docs Software software Directorio dir Foros foros Fotos fotos Herramientas herr
Traductor Web Traductor

Ingreso Ingreso

RegistrarseRegistrarse . .

Subscribete mediante Feeds [¿Que es esto?]

Buscar Inicio    Buscar Buscar      Miembros Miembros   Grupos de Usuarios Grupos * Mis Temas Favoritos ** Mis Temas Favoritos *     Modificar Mi Perfil Modificar Mi Perfil  Mensajes PrivadosMensajes Privados  FAQ Ayuda

Vínculos Patrocinados
sobre el sta ad

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Estudiantes
Autor Mensaje
lenin
Usuario Principiante
Usuario Principiante

Ciudad: maracaibo

venezuela.gif

MensajePublicado: Sun Jan 27, 2008 10:59 am    Asunto: sobre el sta ad Responder citando

Vínculos Patrocinados
estoy interesado en manejar el sta ad 2006 ya lo tengo instalado en mi pc pero me gustaria leer manuales sobre ejercicio y ejemplos quien tenga algun manual o informacion q me pueda ayudar se les agradeceria mi correo es leninarsiniegas@yahoo.es gracias.... espero respuestas de ustedes

mgf2004
Usuario Master Superior
Usuario Master Superior

Ciudad: México

mexico.gif

MensajePublicado: Sun Jan 27, 2008 12:59 pm    Asunto: Re: sobre el sta ad Responder citando

Si revisas el foro del SAFE, encontras los manuales en ESPAÑOL
del sta ad versión anterior a la que se llamo sta ad.pro
Y Sirven para la versión (2006).

Como comentario, revisando la versión 2007 y 2006, te sugiero
La versión 2005, tiene un 95% de la versión 2006.
Algo a notar en la versión 2007 es que
Ya no tiene el modulo de cimentaciones que si tiene la 2005, en
Cambio para México si es necesario la versión 2006 ya que
Contiene los perfiles mexicanos (IMCA) y finalmente la versión
2007 ya tiene el modulo de diseño para concreto reforzado
de acuerdo a las Normas Mexicanas pero para Venezuela da lo
mismo la version 2005 o 2006.

Un saludo.

criverao
Usuario Intermedio
Usuario Intermedio

Ciudad: Tegucigalpa, M.D.C.

honduras.gif

MensajePublicado: Fri Feb 08, 2008 3:59 pm    Asunto: sta ad 2006 Responder citando

Cuando abras sta ad ve a la seccion al menu y abre ayuda usualmente siempre encuentras el manual allí con su respectivo tutorial. Buscalo y lo hallaras alli en el tutorial puedes encontrar un ejemplo bien claro de lo que quieres y muchos otros ejemplos que puedes practicar

criverao

clau80
Usuario Principiante
Usuario Principiante

Ciudad: CARMEN DE PATAGONES

argentina.gif

MensajePublicado: Wed Feb 27, 2008 5:57 am    Asunto: manual sta ad Responder citando

mgf 2004, revise el foro del SAFE y no encontré el manual del sta ad en español. Yo estoy buscando el manual del sta ad pro 2005 y el del SAFE, ambos en español por supuesto.
Si me podes ayudar gracias.

Para Poder Ver Archivos Adjuntos, debes Ingresar Primero al Foro con tu nick (y recargar la pagina del tema que estabas viendo)
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Estudiantes Todas las horas son GMT - 6 Horas
Página 1 de 1