Inicio
Contactanos Contacto
Documentos docs Software software Directorio dir Foros foros Fotos fotos Herramientas herr
Traductor Web Traductor

Ingreso Ingreso

RegistrarseRegistrarse . .

Subscribete mediante Feeds [¿Que es esto?]

Buscar Inicio    Buscar Buscar      Miembros Miembros   Grupos de Usuarios Grupos * Mis Temas Favoritos ** Mis Temas Favoritos *     Modificar Mi Perfil Modificar Mi Perfil  Mensajes PrivadosMensajes Privados  FAQ Ayuda

Vínculos Patrocinados
Cantilever y marcos de contraventeo en V invertida

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Analisis Estructural
Autor Mensaje
VeniVicius
Usuario Principiante
Usuario Principiante

Ciudad: San Cristobal

venezuela.gif

MensajePublicado: Sat May 10, 2008 11:32 am    Asunto: Cantilever y marcos de contraventeo en V invertida Responder citando

Vínculos Patrocinados
Hola a todos..

Estoy haciendo un proyecto de investigacion sobre el sistema constructivo oraaflex, consiste en una vivienda de estructura metalica en la cual se transmiten todas las cargas a unos pocos puntos de apoyo en terrenos de alta pendiente, mediante marcos de contraventeo en V invertida y Catilever (volados sucesivos), Pero la verdad no he conseguido mucha informacion acerca de este sistema constructivo y su analisis estructural.

Aqui esta el link del sistema constructivo
http://www.oraaflex.net/index-v1.8.html

Espero que alguien me pueda ayudar con algo...

gracias.

alvvel
Usuario Frecuente
Usuario Frecuente

Ciudad: Bogota

columbia.gif

MensajePublicado: Thu May 15, 2008 4:40 pm    Asunto: Re: Cantilever y marcos de contraventeo en V invertida Responder citando

VeniVicius escribió:
Hola a todos..

Estoy haciendo un proyecto de investigacion sobre el sistema constructivo oraaflex, consiste en una vivienda de estructura metalica en la cual se transmiten todas las cargas a unos pocos puntos de apoyo en terrenos de alta pendiente, mediante marcos de contraventeo en V invertida y Catilever (volados sucesivos), Pero la verdad no he conseguido mucha informacion acerca de este sistema constructivo y su analisis estructural.

Aqui esta el link del sistema constructivo
http://www.oraaflex.net/index-v1.8.html

Espero que alguien me pueda ayudar con algo...

gracias.

Hola,
Me parece que no vas a encontrar mucha informacion al respecto. Parece que el sistema es del ingenioso arquitecto del link que nombras.
El analisis estructural no parece complicado, es una típica estructura metalica en el espacio (3D) que cualquier ingeniero estructural puede rsolver usando los programas de computador apropiados que son muchísimos.
No se si te he ayudado mucho, pero con gusto puedo resolverte cualquier inquietud.

Para Poder Ver Archivos Adjuntos, debes Ingresar Primero al Foro con tu nick (y recargar la pagina del tema que estabas viendo)
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Analisis Estructural Todas las horas son GMT - 6 Horas
Página 1 de 1