Colega, me parece que emleas para ello un modelo adecuado, mas sin embargo, al similar la placa sobre los nervio esta debes de colocarlas no tipo frame sino vigas secundarias, y debes de colocar la condicion en los extremos, recuerda que las normas de concreto COVENIN 1753 para el diseño de losas debes de asumir un empotramiento de los nervio en los extremos igual a W*L2/24 ese es aproximadamente el empotramiento que le da la viga al nervio, claro esta que si el modelo es pequeño lo puedes hacer de esa manera, pero si en grande, como un edificio o una estructura mas grande, es preferible que asumas una placa apoyada directamente sobre las vigas de carga, eso con un shell tipo SLAB pero de un espesor igual a una seccion equivalente en inercia a la seccion T, ya que los modelos grandes, cuando simulas la losa en conjunto con la estructura el muy pesado el archivo. asi que mi recomendacion es la siguiente, carga tu modelo con la placa sobre las vigas directamente, y simula los nervios aparte, como una viga simplemente apoyada con la seccion t que corresponde y la asignas los casos de carga, MUERTA , VIVA y los MOMENTO de empotramiento que ocurren en los extremos, claro si el nervio termina en una viga, si termina en volado y este es mayor de 1.2m, debes de asignar una carga puntual en el extremo igual a 150kg/m, es decir si el nervio tiene un ancho tributario de 0.50m la carga es de 75kg, asignas las combinaciones de carga, creas una envolvente y diseñas con la envolvente, luego lo demas en chequear pr rigidez la losa, yo tengo una hoja de calculo en excel que calcula las flecha, anto instantaneas como diferidas, y las compara con las maximas permitidas por las normas, si la quieres me escribes a mi correo electronico, tambien tengo varios archivos de simulacion de losas en SAP2000.
j_bracho_mendoza@hotmail.com