Inicio
Contactanos Contacto
Documentos docs Software software Directorio dir Foros foros Fotos fotos Herramientas herr
Traductor Web Traductor

Ingreso Ingreso

RegistrarseRegistrarse . .

Subscribete mediante Feeds [¿Que es esto?]

Buscar Inicio    Buscar Buscar      Miembros Miembros   Grupos de Usuarios Grupos * Mis Temas Favoritos ** Mis Temas Favoritos *     Modificar Mi Perfil Modificar Mi Perfil  Mensajes PrivadosMensajes Privados  FAQ Ayuda

Vínculos Patrocinados
reparacion de puentes por pretensado exterior y TFC

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Puentes
Autor Mensaje
kikezam
Usuario Frecuente
Usuario Frecuente

Ciudad: sucre

bolivia.gif

MensajePublicado: Tue May 06, 2008 2:08 pm    Asunto: reparacion de puentes por pretensado exterior y TFC Responder citando

Vínculos Patrocinados
Hola a Todos:

El pretensado exterior implica el uso de cables no adheridos fuera de la sección de hormigon de un elemento estructural. debido al substancial ahorro económico y en la rapidez de construccion está siendo considerado notablemente en la construccion de nuevas estructuras, particularmente puentes.
Y por otra parte me gustaria comentarios sobre el uso de Tejidos de Fibra de Carbono TFC para reparacion de puentes.

Con lo que pudieran aportar, algun manual o comentario lo que fuese.....agradecido de antemano bye

roxedhm
Usuario Master Superior
Usuario Master Superior

Ciudad: Lima

peru.gif

MensajePublicado: Wed May 07, 2008 12:36 am    Asunto: Responder citando

Heto:

Sobre postensado exterior, puedes encontrar bastante informacion en los reportes del FSEL:

http://www.utexas.edu/research/fsel/publications/pdf_reports.html

Por ejemplo, los tres reportes 365, 1211, 1234...

Puedes seguir buscando tesis y reportes en esa página.

Hay una tesis en Portugues:
"Reforco de vigas de concreto armado por meio de cabos externos protendidos" (Reforco tiene la "c" con cedilla portuguesa)
De Tatiana Martins

Lamentablemente no encuentro el vinculo. Si puedo la subo.

Saludos

kikezam
Usuario Frecuente
Usuario Frecuente

Ciudad: sucre

bolivia.gif

MensajePublicado: Thu May 08, 2008 9:11 pm    Asunto: Responder citando

Te agradeceria mucho ojala lo puedas encontrar

roxedhm
Usuario Master Superior
Usuario Master Superior

Ciudad: Lima

peru.gif

MensajePublicado: Sat May 10, 2008 3:35 am    Asunto: Responder citando

kikezam escribió:
Te agradeceria mucho ojala lo puedas encontrar

http://www.set.eesc.usp.br/pdf/download/2001ME_TatianaGMAlmeida.pdf

Para Poder Ver Archivos Adjuntos, debes Ingresar Primero al Foro con tu nick (y recargar la pagina del tema que estabas viendo)
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Puentes Todas las horas son GMT - 6 Horas
Página 1 de 1