Inicio
Contactanos Contacto

Documentos docs Software software Directorio dir Foros foros Fotos fotos Herramientas herr
Traductor Web Traductor
Vinculos Patrocinados

Regla: Primero Coopera, y luego Pide

Grupo de Geotecnia y Geologia
Reglas del Foro
No subir Libros Completos propiedad de terceros. Si alguien necesita algo en especifico, se permite subir la copia de solo unas paginas del libro.

Regla: Primero Coopera, y luego Pide

Notapor construaprende el Mié May 25, 2005 11:36 pm

Vinculos Patrocinados:

Este mensaje es un recordatorio del objetivo principal de los Grupos de Trabajo

La idea es que primero se aporta sobre el tema de interes, y luego se pide mas informacion

Porque al aportar lo que tienes, ayuda a que otros lo revisen y lo amplien

Saludos
Administrador ConstruAprende
Creando conciencia en poner la Información al Alcance de Todos, Respetando los Derechos de los Demas y el enorme esfuerzo creativo que los autores realizan en sus trabajos
construaprende
Site Admin

Ha Dado Gracias: 4
Ha sido Agradecido: 43 veces en 13 mensajes
Pais: Mexico (mx)

duda para desplantarme sobre un tipo de suelo arcilloso

Notapor novato el Mar Sep 11, 2007 11:13 am

Saludos a todos, si alguien me pudiera explicar como puedo mejorar un tipo de suelo arcilloso, para desplantarme con la cimentación, no tengo descargas fuertes, (12 ton. carga de sevicio), pero el suelo es arcilloso, y quiero mejorar pero no se si se pueda con suelo-cemento, o si hay otra manera de hacero como y en que proporción. gracias P.D. esto en Guadalajara, México
novato
Usuario Principiante
Usuario Principiante

Ha Dado Gracias: 0
Ha sido Agradecido: 0 veces en 0 mensajes

Re: duda para desplantarme sobre un tipo de suelo arcilloso

Notapor ilustrador2003 el Mar Sep 11, 2007 12:05 pm

novato escribió:Saludos a todos, si alguien me pudiera explicar como puedo mejorar un tipo de suelo arcilloso, para desplantarme con la cimentación, no tengo descargas fuertes, (12 ton. carga de sevicio), pero el suelo es arcilloso, y quiero mejorar pero no se si se pueda con suelo-cemento, o si hay otra manera de hacero como y en que proporción. gracias P.D. esto en Guadalajara, México
novato:
Te recomiendo, utilizar esa misma arcilla combinada con grava, para así formar una base, la cuál mejora notablemente su capacidad de carga, comenta y saludos
ilustrador2003
ilustrador2003
Usuario Master 2
Usuario Master 2

Ha Dado Gracias: 0
Ha sido Agradecido: 5 veces en 4 mensajes
Pais: Mexico (mx)

>>> Si nada mas vas a agradecer a algun usuario, solo haz clic en el boton de AGRADECER