Inicio
Contactanos Contacto
Documentos docs Software software Directorio dir Foros foros Fotos fotos Herramientas herr
Traductor Web Traductor

Ingreso Ingreso

RegistrarseRegistrarse . .

Subscribete mediante Feeds [¿Que es esto?]

Buscar Inicio    Buscar Buscar      Miembros Miembros   Grupos de Usuarios Grupos * Mis Temas Favoritos ** Mis Temas Favoritos *     Modificar Mi Perfil Modificar Mi Perfil  Mensajes PrivadosMensajes Privados  FAQ Ayuda

Vínculos Patrocinados
Regla: Primero Coopera, y luego Pide

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Grupo Estructuras
Autor Mensaje
construaprende
Site Admin

Ciudad: Cuautitlan Izcalli

mexico.gif

MensajePublicado: Wed May 25, 2005 11:35 pm    Asunto: Regla: Primero Coopera, y luego Pide Responder citando

Vínculos Patrocinados
Este mensaje es un recordatorio del objetivo principal de los Grupos de Trabajo

La idea es que primero se aporta sobre el tema de interes, y luego se pide mas informacion

Porque al aportar lo que tienes, ayuda a que otros lo revisen y lo amplien

Saludos

1204
Usuario Principiante
Usuario Principiante

dominicanrep.gif

MensajePublicado: Sun May 29, 2005 7:52 pm    Asunto: Re: Regla: Primero Coopera, y luego Pide Responder citando

construaprende escribió:
Este mensaje es un recordatorio del objetivo principal de los Grupos de Trabajo

La idea es que primero se aporta sobre el tema de interes, y luego se pide mas informacion

Porque al aportar lo que tienes, ayuda a que otros lo revisen y lo amplien

Saludos

Para Poder Ver Archivos Adjuntos, debes Ingresar Primero al Foro con tu nick (y recargar la pagina del tema que estabas viendo)
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Grupo Estructuras Todas las horas son GMT - 6 Horas
Página 1 de 1