Inicio
Contactanos Contacto
Documentos docs Software software Directorio dir Foros foros Fotos fotos Herramientas herr
Traductor Web Traductor

Ingreso Ingreso

RegistrarseRegistrarse . .

Subscribete mediante Feeds [¿Que es esto?]

Buscar Inicio    Buscar Buscar      Miembros Miembros   Grupos de Usuarios Grupos * Mis Temas Favoritos ** Mis Temas Favoritos *     Modificar Mi Perfil Modificar Mi Perfil  Mensajes PrivadosMensajes Privados  FAQ Ayuda

Vínculos Patrocinados
Quién tiene la norma de la PCA

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> General Ingenieria Civil -> Reglamentos y Normas
Autor Mensaje
arivera
Usuario Intermedio
Usuario Intermedio

Ciudad: La Serena

chile.gif

MensajePublicado: Mon Jul 10, 2006 5:11 pm    Asunto: Quién tiene la norma de la PCA Responder citando

Vínculos Patrocinados
Hola:

Estoy en búsqueda de la norma "Circular Concrete Tanks Without Prestressing" de la PCA (Portland Cement Association), la que es utilizada para calcular estanques circulares de hormigón armado.

Además adjunto la norma API 650 para estanques de acero.

davi
Usuario Principiante
Usuario Principiante

Ciudad: san salvador

elsalvador.gif

MensajePublicado: Wed Jul 19, 2006 2:38 pm    Asunto: Re: Quién tiene la norma de la PCA Responder citando

Hola sabe que estoy necesitando las normas API 653 y API 620 y no las encuentro por ningun lado y quisiera pedirle si usted las tienen yo se lo agradeceria mucho mi nombre es davi y soy de el salvador mi correo es vigilsam@gmail.com

muchas gracias yo se lo voy agradecer porfavor...

o si alguien las tiene porfavor me las transmita al correo las necesito...

gatob
Usuario Intermedio
Usuario Intermedio

Ciudad: Distrito Federal

mexico.gif

MensajePublicado: Thu Oct 05, 2006 1:35 pm    Asunto: "Circular Concrete Tanks Without Prestressing" de Responder citando

saludos compañeros del foro les mando la norma "Circular Concrete Tanks Without Prestressing" de la PCA (Portland Cement Association) no es la ultima versión pero espero les sirva, comentarla.

EDWARDJULIAN
Usuario Principiante
Usuario Principiante

Ciudad: Caracas

venezuela.gif

MensajePublicado: Wed Mar 21, 2007 4:58 pm    Asunto: Re: Quién tiene la norma de la PCA Responder citando

YO LA TENGO ENVIAME UN EMAIL A ESIZAGOMEZ

jopoblet
Usuario Principiante
Usuario Principiante

Ciudad: concepcion

chile.gif

MensajePublicado: Wed Jan 30, 2008 2:44 pm    Asunto: Re: Quién tiene la norma de la PCA Responder citando

EDWARDJULIAN escribió:
YO LA TENGO ENVIAME UN EMAIL A ESIZAGOMEZ

hola sabes estoy super complicado necesito las normas de la pca pa ra mi tesis tanto la circular concrete tanks como la retangular concrete tanks por el foro supe que tu la tenias y tenias la disposicion de enviarla mi correo es jopoblet@gmail.com yo igual tengo varias normas.

Para Poder Ver Archivos Adjuntos, debes Ingresar Primero al Foro con tu nick (y recargar la pagina del tema que estabas viendo)
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> General Ingenieria Civil -> Reglamentos y Normas Todas las horas son GMT - 6 Horas
Página 1 de 1