Inicio
Contactanos Contacto

Seminarios CSI - Colombia, Nicaragua, El Salvador y Guatemala
Documentos docs Software software Directorio dir Foros foros Fotos fotos Herramientas herr
Traductor Web Traductor

Ingreso Ingreso

RegistrarseRegistrarse . .

Subscribete mediante Feeds [¿Que es esto?]

Buscar Inicio    Buscar Buscar      Miembros Miembros   Grupos de Usuarios Grupos * Mis Temas Favoritos ** Mis Temas Favoritos *     Modificar Mi Perfil Modificar Mi Perfil  Mensajes PrivadosMensajes Privados  FAQ Ayuda

Vínculos Patrocinados
Punto de Desempeño de una estructura

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Estructuras - Programas CSI - Sap2000, Etabs, ... -> Sap2000
Autor Mensaje
alejo46
Usuario Principiante
Usuario Principiante

venezuela.gif

MensajePublicado: Fri Feb 04, 2005 6:31 pm    Asunto: Punto de Desempeño de una estructura Responder citando

Vínculos Patrocinados
Estoy modelando 12 estructuras, es para mi trabajo de grado, a las cuales les evaluo con el metodo de cedencia secuencial (pushover), todo me va bien gracias a Dios, ya hice la corrida y estoy sacando toda la informacion de los resultados, mi pregunta es: como obtener en el SAP2000 la informacion de fuerzas en miembros, desplazamientos, etc, que esten ocurriendo justo cuando se presente el punto de desempeño de la estructura?

Agradesco toda la informacion posible, tengo 10 dias para terminar mi trabajo, mi correo es alejandro_sv46@yahoo.com

Emmanuel Rodriguez
Moderador

Ciudad: SANTIAGO

dominicanrep.gif

MensajePublicado: Fri Feb 04, 2005 10:07 pm    Asunto: Re: Punto de Desempeño de una estructura Responder citando

SALUDOS:

el punto de demanda es un punto donde se igualan la demanda sismica con la capacidad o resistencia de la estructura, o lo que es lo mismo decir
que es la respuesta maxima de la estructura ante el sismo de diseño.

Tienes que regresar a la estructura original con esta demanda de desplazamiento, o sea hacer un analisis de empujon de nuevo y colocar
en un combo de carga el pushover, luego selecc. esta combinacion de
carga y ver los momentos, cortantes, desplaz. .......etc

puedes dirigirte a mi correo : remmanuel641@yahoo.com o ingenierorodriguez_5@hotmail.com

mandame los modelos para informarte de la mejor manera posible.

atte.ing.rodriguez

Para Poder Ver Archivos Adjuntos, debes Ingresar Primero al Foro con tu nick (y recargar la pagina del tema que estabas viendo)
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Estructuras - Programas CSI - Sap2000, Etabs, ... -> Sap2000 Todas las horas son GMT - 6 Horas
Página 1 de 1