Inicio
Contactanos Contacto

Seminarios CSI - Colombia, Nicaragua, El Salvador y Guatemala
Documentos docs Software software Directorio dir Foros foros Fotos fotos Herramientas herr
Traductor Web Traductor

Ingreso Ingreso

RegistrarseRegistrarse . .

Subscribete mediante Feeds [¿Que es esto?]

Buscar Inicio    Buscar Buscar      Miembros Miembros   Grupos de Usuarios Grupos * Mis Temas Favoritos ** Mis Temas Favoritos *     Modificar Mi Perfil Modificar Mi Perfil  Mensajes PrivadosMensajes Privados  FAQ Ayuda

Vínculos Patrocinados
Programación VB6 y VBNet

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Enlaces Recomendados
Autor Mensaje
RenéM
Moderador

Ciudad: Santiago - Chile

chile.gif

MensajePublicado: Sat Apr 14, 2007 4:58 pm    Asunto: Programación VB6 y VBNet Responder citando

Vínculos Patrocinados
Para quienes se interesen en programación con Visual Basic y DotNet

http://www.todosmd.com/foro/

kaokao1
Usuario Master 2
Usuario Master 2

Ciudad: uae

uae.gif

MensajePublicado: Mon Jul 23, 2007 12:56 pm    Asunto: Re: Programación VB6 y VBNet Responder citando

Rene,

Recibe cordial saludo,

Gracias por la recomendacion, y a proposito, ya comensaste con el Visual Basic.Net? Estoy en preliminares para comenzar este nuevo lenguaje.

Ojala nos ayudemos.

Suerte

Hasta Pronto.

PDTA, te escribi un mensaje a ver si me podrias indicar como entro directamente a una pagina de un foro sin tener que ir una a una por todas las paginas, hasta llegar a la pagina deseada.

La idea es tipiar el numero de pagina deseado, para que el programa que maneja el foro, me ubique en ella directamente.

Gracias.

RenéM escribió:
Para quienes se interesen en programación con Visual Basic y DotNet

http://www.todosmd.com/foro/

Para Poder Ver Archivos Adjuntos, debes Ingresar Primero al Foro con tu nick (y recargar la pagina del tema que estabas viendo)
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Enlaces Recomendados Todas las horas son GMT - 6 Horas
Página 1 de 1