Inicio
Contactanos Contacto
Documentos docs Software software Directorio dir Foros foros Fotos fotos Herramientas herr
Traductor Web Traductor

Ingreso Ingreso

RegistrarseRegistrarse . .

Subscribete mediante Feeds [¿Que es esto?]

Buscar Inicio    Buscar Buscar      Miembros Miembros   Grupos de Usuarios Grupos * Mis Temas Favoritos ** Mis Temas Favoritos *     Modificar Mi Perfil Modificar Mi Perfil  Mensajes PrivadosMensajes Privados  FAQ Ayuda

Vínculos Patrocinados
Programación en Excel (Macros, Querry y Filtros avanzados)
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Analisis Estructural -> Comentarios de Diseño
Autor Mensaje
gatogalaxi
Moderador

Ciudad: Rancagua

chile.gif

MensajePublicado: Mon Dec 18, 2006 4:18 pm    Asunto: Programación en Excel (Macros, Querry y Filtros avanzados) Responder citando

Vínculos Patrocinados
Todo el que quiera colaborar con materail sera agradecio.

Por mi parte pondre algunas de mis planillas que he hecho con macros.

Despues pondre algunos ejemplos de Querry.

Aqui va una aplicacion en excel para columnas rectangulares con varias posiciones del acero.

Espero que les sirve.

Las macros estan sin clave por lo que se pueden modificar facilmante.

Se despide FEC

jhing
Usuario Master Superior
Usuario Master Superior

Ciudad: Concepcion

chile.gif

MensajePublicado: Tue Dec 19, 2006 8:37 am    Asunto: Responder citando

Gracias por el foro sobre este tema y la planilla...

A mi en particular me ayudaria mucho si explicaras paso a paso como creaste las macros que aparecen el editor de Visual para aprender a utilizar esta herramienta tan completa... y creo que de esta forma estaras ayudando mucho mas a todos los participantes del foro.

Saludos y Gracias

gatogalaxi
Moderador

chile.gif

MensajePublicado: Tue Dec 19, 2006 5:32 pm    Asunto: Responder citando

jhing escribió:
Gracias por el foro sobre este tema y la planilla...

A mi en particular me ayudaria mucho si explicaras paso a paso como creaste las macros que aparecen el editor de Visual para aprender a utilizar esta herramienta tan completa... y creo que de esta forma estaras ayudando mucho mas a todos los participantes del foro.

Saludos y Gracias

No tengo problemas en contestar dudas especificas

De todas formas publico una breve explicacion para que sirven los comandos utilizados en la programacion.

Las ayudas que trae Excel son muy buenas, asi que te recomiendo instalarlas.

En este momento estoy en esto, ya que pase de 0ffice 97 a 2003, y la persona que me instalo office solo me puso las cosas tipicas asi que estoy bajando el office para instalarlo a full.

Cualquer cosa pregunta

Se despide FEC.

gatogalaxi
Moderador

chile.gif

MensajePublicado: Tue Dec 26, 2006 10:34 am    Asunto: Manual introductorio de macros de Excel Responder citando

Aqui estoy publicando un manual introductorio el cual les servira mucho.
Se despide FEC.

Paulito
Usuario Master 1
Usuario Master 1

Ciudad: Chiclayo

peru.gif

MensajePublicado: Sun Jul 01, 2007 11:44 am    Asunto: Ver Responder citando

Muchas gracias gatogalaxi por el manual Very Happy , suerte

kike813
Usuario Principiante
Usuario Principiante

Ciudad: quito

ecuador.gif

MensajePublicado: Wed Oct 17, 2007 7:54 pm    Asunto: Espesores de las varillas #2,3,4 etc Responder citando

Hola, amigos del foro, tengo una pequeña duda quiero saber si ustedes me pueden ayudar estoy diseñando alñgunas piezas en sap 2000 v10, y he encontrado que hay una opcion en la que me dice el tipo de acero que puedo utilizar y me da en #2,#3 y asi sucesivamente,la pregunta es la siguiente a cuantos mm corresponde la #2,3,4,5,6,7 y así sucesivamente, de antemano les aGRADESCO MUCHISIMO, DE antemano GRACIAS.SUERTE.

banana

jlramoscruz
Usuario Master Superior
Usuario Master Superior

Ciudad: Pisco

peru.gif

MensajePublicado: Thu Oct 18, 2007 11:45 am    Asunto: Re: Espesores de las varillas #2,3,4 etc Responder citando

kike813 escribió:
Hola, amigos del foro, tengo una pequeña duda quiero saber si ustedes me pueden ayudar estoy diseñando alñgunas piezas en sap 2000 v10, y he encontrado que hay una opcion en la que me dice el tipo de acero que puedo utilizar y me da en #2,#3 y asi sucesivamente,la pregunta es la siguiente a cuantos mm corresponde la #2,3,4,5,6,7 y así sucesivamente, de antemano les aGRADESCO MUCHISIMO, DE antemano GRACIAS.SUERTE.

banana

hola...los numeros se refieren a octavos de pulgada... osea el #2 es 2/8 pulg osea 1/4 pulg y asi sucesivamente...

morfeo
Usuario Master Superior
Usuario Master Superior

Ciudad: Bogota

columbia.gif

MensajePublicado: Thu Oct 18, 2007 11:49 am    Asunto: Responder citando

los numeros corresponden a octavos de pulgada...es decir #2 corresponde a 2/8" #5 a 5/8" etc...una equivalencia a mm puede ser
#3----10 mm
#4----12 mm
#5----15 mm
#6----19 mm
#7----22 mm
#8----25 mm

Saludos

andres0777
Usuario Principiante
Usuario Principiante

Ciudad: Arequipa

peru.gif

MensajePublicado: Sat Nov 03, 2007 5:53 pm    Asunto: RESPUESTA Responder citando

Hola , soy wilber gracias a todos espero que sea de gran ayuda ,bueno yo tengo algunas otras aplicaciones espero compartirlo con ustedes GRACIAS Laughing banana

ach
Usuario Master 2
Usuario Master 2

Ciudad: Tepic

mexico.gif

MensajePublicado: Fri Nov 23, 2007 7:38 pm    Asunto: Responder citando

Saludos gatolaxi...

Buen tema de foro bajé tus tablas y considero que debo aportar...

La hoja es para calcular los factores de longitud efectiva en columnas es sencillo pero espero sirva de algo...

Incluye instrucciones. como yo lo hice pues entiendo el mecanismo pero si algun forista tiene alguna duda del manejo puedo contestar.

Se aceptan críticas a la hoja

Saludos

Para Poder Ver Archivos Adjuntos, debes Ingresar Primero al Foro con tu nick (y recargar la pagina del tema que estabas viendo)
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Analisis Estructural -> Comentarios de Diseño Todas las horas son GMT - 6 Horas
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2