Inicio
Contactanos Contacto

Vinculos Patrocinados

Problema con las tablas de datos

Foro para fans o conocedores de programas CSI, para compartir Tips con todos.

Notapor dmasias286 el Mar Jun 03, 2008 11:25 am

Vinculos Patrocinados:

quisiera hacerte otra consulta. acerca del dibujo de los detalles de las conexiones. yo quiero dibujarlos con el autocad en 3D quisiera saber donde puedo conseguir modelos ya hechos.

gracias
Saludos
dmasias286
Usuario Principiante
Usuario Principiante

Ha Dado Gracias: 0
Ha sido Agradecido: 0 veces en 0 mensajes

Notapor nassiul el Mié Jun 04, 2008 1:47 am

dmasias286 escribió:quisiera hacerte otra consulta. acerca del dibujo de los detalles de las conexiones. yo quiero dibujarlos con el autocad en 3D quisiera saber donde puedo conseguir modelos ya hechos.

gracias
Saludos

Uf no tengo ni idea. Pero creo que autocad 3d no es el programa mas adecuado para ello. Pero que conste que no que tengo idea del dibujo de detalles.
nassiul
Usuario Master 1
Usuario Master 1

Ha Dado Gracias: 17
Ha sido Agradecido: 26 veces en 26 mensajes
Pais: Spain (es)

Notapor nassiul el Mié Jun 04, 2008 1:47 am

Perdon se me olvidó despedirme.

Saludetes.
nassiul
Usuario Master 1
Usuario Master 1

Ha Dado Gracias: 17
Ha sido Agradecido: 26 veces en 26 mensajes
Pais: Spain (es)

Notapor eslater el Jue Jul 10, 2008 3:49 am

dmasias286 escribió:estimado nassiul:

primero gracias por tu pronta colaboracion y disculpa por la respuesta tardia. con respecto a la consulta que haces, yo tuve la misma duda y esto fue lo que me contesto un amigo:

cuando tu usas un multistep es como si corrieras tu carga en distintas posiciones y el programa calcula estaticamente los efectos de la distinta posicion de la carga es decir para cada STEP que tu has definido, de acuerdo al analysis case Multistep linear static.
Esto es con factores de velocidad, direccion (forward and torward) ,tipo de vehiculo.
Cuando usas el moving load el programa calcula automaticamente la envolvente de las reacciones del camion que usas, es decir el moving load es como la envolvente del multistep.

cuando se trata de diseñar tienes que usar el moving load ya que solo este permite ser agregado en una combinacion, el multistep se agrega a la combinacion pero si te das cuenta su efecto es nulo.

espero te saque de dudas. por si acaso la camion que yo defino no presenta la carga repartida 9.3KN/mm que establece la carga HL93, esta pongo como carga distribuida(LL)

un abrazo

Estimado Amigo dmasias286:

He estado realizando muchas verificaciones por un proyecto que estoy realizando y no estoy muy de acuerdo con lo que dices sobre que el moving load es como la anvolvente del multistep...
Pienso que la diferencia se encuentra en que el multi-step static es un análisis estático (como su nombre lo indica), mientras que moving load es dinámico....debido a esto obtengo resultados muy distintos al utilizar uno u otro método.
Por favor si alguien sabe más sobre el tema que publique...
Chao y gracias.

Erick
eslater
Usuario Principiante
Usuario Principiante

Ha Dado Gracias: 0
Ha sido Agradecido: 0 veces en 0 mensajes

Previo

>>> Si nada mas vas a agradecer a algun usuario, solo haz clic en el boton de AGRADECER