Vinculos Patrocinados:
Moderador: Emmanuel Rodriguez
Vinculos Patrocinados:

Emmanuel Rodriguez escribió:PedroHMC escribió:Bueno, espero estar haciendo bien al publicar nuevamente estos programas, aquí otro de los programas, con el permiso del Ing Rodriguez, solo estarán por un tiempo corto.
gracias pedro, esta haciendolo bien y lo nombro asistente de esta
seccion, ya quite esos programas y pongale el de metalica a el
ing. de mexico..........gracias

Emmanuel Rodriguez escribió:SALUDOS: considerando que los temas del foro giran alrededor de lo
mismo y existen respuestas suficiente como para escribir
un libro de consulta, desde hoy me retiro del mismo y
coloco esta seccion donde estare comentando y subiendo
articulos, demos y programas utilitarios con la advertencia
de que estaran por pocas horas, de manera que los bajen
en forma rapida , puesto que no lo pondre de nuevo y esta
es la regla de juego............o.k
bien, comenzare con el ing. domingo daniel.....el solicito
algo sobre zapata......aca estan.......
esta seccion esta orientada para los estudiantes del foro
de manera, que la intencion es aumentar el grado de
cultura y el nivel estructural del mismo.

escolopa escribió:Muchas gracias a Pedro y adelante..... Una pregunta como se manejan en el foro ya que por lo que veo se trata un tema central cada semana o cual es la mecanica...????
Una pregunta, tendran algo de informacion sobre diseño y analisis de escaleras helicoidales, papers o software..... estoy diseñando una y me seria muy util.... GRACIAS, DESDE GUADALAJARA, JALISCO MEXICO, TIERRA DEL TEQUILA!!!!

gmtxx escribió:Favor lei sobre un analisis dinamico segun norma Peruana en Etabs, favor si alguien lo puede colgar por un tiempo corto, le estaria muy agradecido, aprovecho para saludar al Ing. Rodriguez que cumple una funcion educadora en este medio (desinteresadamente), en este maravilloso mundo del diseño estructural y sismico.
Saludos desde Peru.

Volver a Seccion del Ing. Rodriguez
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados