Inicio
Contactanos Contacto
Documentos docs Software software Directorio dir Foros foros Fotos fotos Herramientas herr
Traductor Web Traductor

Ingreso Ingreso

RegistrarseRegistrarse . .

Subscribete mediante Feeds [¿Que es esto?]

Buscar Inicio    Buscar Buscar      Miembros Miembros   Grupos de Usuarios Grupos * Mis Temas Favoritos ** Mis Temas Favoritos *     Modificar Mi Perfil Modificar Mi Perfil  Mensajes PrivadosMensajes Privados  FAQ Ayuda

Vínculos Patrocinados
Portico Plano

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Estructuras - Programas CSI - Sap2000, Etabs, ...
Autor Mensaje
SNAKE
Usuario Intermedio
Usuario Intermedio

Ciudad: Medellin

columbia.gif

MensajePublicado: Wed Aug 24, 2005 11:48 pm    Asunto: Portico Plano Responder citando

Vínculos Patrocinados
Hola amigos, estoy aprendiendo a manejar el sap2000 y etabs,

por lo cual les agradecere mucho su ayuda y los estare molestando con algunas preguntas.

1. En un portico plano como hago para ver e imprimir el analisis de la envolvente nada mas (m33,V22) y como miro el diseño para la envolvente con el area de acero longitudinal y espaciamiento estribos de vigas y columnas.

2. El Sap2000 y Etabs no hacen el despiece de vigas y columnas para exportarlos a Dxf, como lo hace or ejemplo el Rcbuilding; si lo hace ¿como?.

3. Como hago para guardar combos, secciones para utilizarlos en todos los proyectos, para no tener que hacerlos en cada uno.

Muchas Gracias.

erickpch
Usuario Intermedio
Usuario Intermedio

bolivia.gif

MensajePublicado: Fri Aug 26, 2005 10:18 am    Asunto: Responder citando

Bueno para ver la envolovente debes crearte un como envolvente, com simple:
Define --> Combinations --> Add New Combo
Pon de nombre ENVOLVENTE
Combination Tip pon ENVELOPE

y adiciona tus combos asi por ejm:

COMBO1 1
COMBO2 1
COMBO3 1

Recuerda colocar siempre 1 pq si no mayoraras ese combo y tu solo quieres envolvente
---------------------------------------------------

El Sap solo te determina las areas de acero requeridas en vigas y columas, debidas a la flexión, cortante y torsion, el sap o etbas por su cuenta no puede trazar planos para exportar a dxf,

Emmanuel Rodriguez
Moderador

Ciudad: SANTIAGO

dominicanrep.gif

MensajePublicado: Thu Sep 08, 2005 9:41 am    Asunto: Re: Portico Plano Responder citando

SNAKE escribió:
Hola amigos, estoy aprendiendo a manejar el sap2000 y etabs,

por lo cual les agradecere mucho su ayuda y los estare molestando con algunas preguntas.

1. En un portico plano como hago para ver e imprimir el analisis de la envolvente nada mas (m33,V22) y como miro el diseño para la envolvente con el area de acero longitudinal y espaciamiento estribos de vigas y columnas.

2. El Sap2000 y Etabs no hacen el despiece de vigas y columnas para exportarlos a Dxf, como lo hace or ejemplo el Rcbuilding; si lo hace ¿como?.

3. Como hago para guardar combos, secciones para utilizarlos en todos los proyectos, para no tener que hacerlos en cada uno.

Muchas Gracias.

saludos: con el programa .......DISOL......se hacen los despieces en sap
o etabs.

para guardar caracteristicas iguales en un proyecto, use un
archivo sin modelo y guarde las informaciones contenidas
en este archivo.

atte: ing. rodriguez

Para Poder Ver Archivos Adjuntos, debes Ingresar Primero al Foro con tu nick (y recargar la pagina del tema que estabas viendo)
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Estructuras - Programas CSI - Sap2000, Etabs, ... Todas las horas son GMT - 6 Horas
Página 1 de 1