Inicio
Contactanos Contacto

Seminarios CSI - Colombia, Nicaragua, El Salvador y Guatemala
Documentos docs Software software Directorio dir Foros foros Fotos fotos Herramientas herr
Traductor Web Traductor

Ingreso Ingreso

RegistrarseRegistrarse . .

Subscribete mediante Feeds [¿Que es esto?]

Buscar Inicio    Buscar Buscar      Miembros Miembros   Grupos de Usuarios Grupos * Mis Temas Favoritos ** Mis Temas Favoritos *     Modificar Mi Perfil Modificar Mi Perfil  Mensajes PrivadosMensajes Privados  FAQ Ayuda

Vínculos Patrocinados
Porque usar strip????

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Estructuras - Programas CSI - Sap2000, Etabs, ... -> Safe
Autor Mensaje
gmtxx
Usuario Master Superior
Usuario Master Superior

peru.gif

MensajePublicado: Sat Oct 27, 2007 1:59 pm    Asunto: Porque usar strip???? Responder citando

Vínculos Patrocinados
Si diseño en Safe, sin considerar STRIP EN X NI EN Y, que tanto varian los resultados, cual es la ventaja de usar los STRIP????.

He diseñado una zapata aislada y me dan los mismos resultados que el libro, sin usar STRIP, y me pregunto en que mejora los resultados el uso de STRIP????.

Saludos.

mgf2004
Usuario Master Superior
Usuario Master Superior

Ciudad: México

mexico.gif

MensajePublicado: Mon Oct 29, 2007 10:32 pm    Asunto: Re: Porque usar strip???? Responder citando

gmtxx escribió:
Si diseño en Safe, sin considerar STRIP EN X NI EN Y, que tanto varian los resultados, cual es la ventaja de usar los STRIP????.

He diseñado una zapata aislada y me dan los mismos resultados que el libro, sin usar STRIP, y me pregunto en que mejora los resultados el uso de STRIP????.

Saludos.

Noooooooooo:
forista gmtxx

Si el SAFE fuera un “pollo” le estarías quitando la pechuga, que
Es la parte principal del “pollo”, por lo cual el SAFE no lo permite
Y por default modela de nuevo las franjas, pues son la base
Para el análisis y diseño del modelo.

Finalmente:
Este comando permite al usuario modelar franjas en zonas de interés
Para un determinado objetivo.
Presento una serie de diseños de franjas en losas.

Saludos

construaprende
Site Admin

Ciudad: Cuautitlan Izcalli

mexico.gif

MensajePublicado: Tue Oct 30, 2007 8:02 am    Asunto: Re: Porque usar strip???? Responder citando

gmtxx escribió:

Saludos.

Hola
Las Franjas te sirven para discretizar tu modelo, y realizar un diseño mas optimo.

Pero si no defines franjas, el programa toma todo como una sola Franja

En tu caso, al ser una zapata aislada, podria ser lo mismo, ya que si defines una franja, probablemente podria ser solo una, o sea, lo que ya esta haciendo el programa
Pero en una losa grande, ya no seria lo mismo

Saludos

gmtxx
Usuario Master Superior
Usuario Master Superior

peru.gif

MensajePublicado: Tue Oct 30, 2007 9:41 am    Asunto: Responder citando

Gracias por sus respuestas:

Me quedo claro, lo de la pechuga de pollo, tambien me agrado, saludos amigo mgf2004 y moderador de Construaprende.

Mil gracias, saludos desde Lima - Peru.

Para Poder Ver Archivos Adjuntos, debes Ingresar Primero al Foro con tu nick (y recargar la pagina del tema que estabas viendo)
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Estructuras - Programas CSI - Sap2000, Etabs, ... -> Safe Todas las horas son GMT - 6 Horas
Página 1 de 1