Vinculos Patrocinados:
Saludos
Moderadores: gatogalaxi, mgf2004
Vinculos Patrocinados:

yucapareja escribió:Buenas quisiera saber si alguien tiene la norma AISI LRFD 96 Cold Formed Steel, o alguna otra informacion para el diseño de perfiles laminados en frio.
Saludos
gatogalaxi escribió:yucapareja escribió:Buenas quisiera saber si alguien tiene la norma AISI LRFD 96 Cold Formed Steel, o alguna otra informacion para el diseño de perfiles laminados en frio.
Saludos
Ingera a la pagina de la ICHA.cl y solicitales a ellos inforemacion de este tema.
Ellos cuentan con un curso completo respecto a este tema.
Lo tengo en mi poder pero todavia no lo he leido
Si pudeo mas adelante te aportare en este tema
Se despide FEC

yucapareja escribió:Buenas quisiera saber si alguien tiene la norma AISI LRFD 96 Cold Formed Steel, o alguna otra informacion para el diseño de perfiles laminados en frio.
Saludos

ilustrador2003 escribió:gatogalaxi escribió:yucapareja escribió:Buenas quisiera saber si alguien tiene la norma AISI LRFD 96 Cold Formed Steel, o alguna otra informacion para el diseño de perfiles laminados en frio.
Saludos
Ingera a la pagina de la ICHA.cl y solicitales a ellos inforemacion de este tema.
Ellos cuentan con un curso completo respecto a este tema.
Lo tengo en mi poder pero todavia no lo he leido
Si pudeo mas adelante te aportare en este tema
Se despide FEC
yucapareja, gatogalaxi y foristas::
Aquí les anexo las especificaciones para el Diseño de Miembros Estructurales de Acero Conformado en Frío:
Tanto el Diseño por Tensiones Admisisbles (ASD) como el Diseño por Factores de Carga y Resistencia (LRFD), de la American Iron and Steel Intitute del año 1996., en Español, por Favor comentarla.
saludos

Josemt57 escribió:He hecho un diseño de un peldaño para una escalera, lo diseñe en sap 2000 ver 12, diseño laminado en frio, pero tengo duda con los resultados de momento y cortante, alguien me podria ayudar a ver si esta bien y explicarme el porque de esos diagramas si estan correctos, gracias de antemano, aunque parece un tema algo trivial, una viga simplemente apoyada lo necesito para practicar sobre el tema.

| recomendaciones para estructuracion mediante perfiles TUBEST Respuestas: 0 |
crear perfiles en SAP2000 Respuestas: 6 |
porfavor pueden compartir hoha de calculo excel en perfiles Respuestas: 0 |
perfiles tubulares rellenos de hormigon Respuestas: 1 |
Superposicion de perfiles Respuestas: 12 |
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado