Inicio
Contactanos Contacto
Documentos docs Software software Directorio dir Foros foros Fotos fotos Herramientas herr
Traductor Web Traductor

Ingreso Ingreso

RegistrarseRegistrarse . .

Subscribete mediante Feeds [¿Que es esto?]

Buscar Inicio    Buscar Buscar      Miembros Miembros   Grupos de Usuarios Grupos * Mis Temas Favoritos ** Mis Temas Favoritos *     Modificar Mi Perfil Modificar Mi Perfil  Mensajes PrivadosMensajes Privados  FAQ Ayuda

Vínculos Patrocinados
OBSEQUIARE APLICACION ETABSCAD A CONSTRUAPRENDE
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente

Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> Estructuras - Programas CSI - Sap2000, Etabs, ... -> Etabs
Autor Mensaje
Grillosap2000
Invitado

MensajePublicado: Wed Jul 27, 2005 10:10 pm    Asunto: OBSEQUIARE APLICACION ETABSCAD A CONSTRUAPRENDE Responder citando

Vínculos Patrocinados
Very Happy HOLA AMIGOS HACE MUCHO TIEMPO QUE NO ENTRABA A LA RED Y ERA PORQUE ESTABA DESARROLLANDO UNA APLICACION EN AUTOCAD QUE ME AYUDA A REALIZAR LA GEOMETRIA DE UNA ESTRUCTURA DE MANERA RAPIDA Y PODER VISUALIZARLO PARA SU POSTERIOR ANALISIS EN ETABS O SAP2000 .... BUENO EL QUE SE PUBLIQUE ESTA APLICACION DEPENDE MUCHO DEL ADMINISTRADOR DE CONSTRUAPRENDE PUES ME INTERESARIA OBSEQUIARLO A TODOS LOS USUARIOS DEL SAP2000 Y ETABS Y SEA FACIL BAJARLO CON UN BANNER O ALGO PARECIDO... [/b]

joroheav
Usuario Principiante
Usuario Principiante

columbia.gif

MensajePublicado: Thu Jul 28, 2005 5:48 am    Asunto: Re: OBSEQUIARE APLICACION ETABSCAD A CONSTRUAPRENDE Responder citando

necesito el programa jrhernan40 hotmail.com

escolopa
Usuario Frecuente
Usuario Frecuente

Ciudad: GUADALAJARA

mexico.gif

MensajePublicado: Thu Jul 28, 2005 9:48 am    Asunto: Responder citando

Me interesa el programa, no se que tangande sea pero en gmail, seguro entra... escolopa@gmail.com

Grillosap2000
Invitado

MensajePublicado: Thu Jul 28, 2005 2:06 pm    Asunto: bueno yo preferiria colocar un banner por algun lugar Responder citando

bueno yo preferiria colocar un banner por algun lugar en vez de enviarlo uno por uno . avisenle al administrador si es posible?

construaprende
Site Admin

Ciudad: Cuautitlan Izcalli

mexico.gif

MensajePublicado: Thu Jul 28, 2005 2:26 pm    Asunto: Responder citando

Hola, que tal

Que tan grande es?

Puedes enviarlo a
construaprende[arrrroba]gmail.com

Si es menor a 8 MB, se puede adjuntar en este foro, en este mensaje
O se puede adjuntar en varios archivos

Tambien, pronto se estara lanzando una nueva seccion en ConstruAprende, donde los interesados, podran tener un espacio personal

Envio Saludos

jajototo
Usuario Intermedio
Usuario Intermedio

Ciudad: MEDELLIN

columbia.gif

MensajePublicado: Thu Jul 28, 2005 3:35 pm    Asunto: Re: OBSEQUIARE APLICACION ETABSCAD A CONSTRUAPRENDE Responder citando

amigocad escribió:
Very Happy HOLA AMIGOS HACE MUCHO TIEMPO QUE NO ENTRABA A LA RED Y ERA PORQUE ESTABA DESARROLLANDO UNA APLICACION EN AUTOCAD QUE ME AYUDA A REALIZAR LA GEOMETRIA DE UNA ESTRUCTURA DE MANERA RAPIDA Y PODER VISUALIZARLO PARA SU POSTERIOR ANALISIS EN ETABS O SAP2000 .... BUENO EL QUE SE PUBLIQUE ESTA APLICACION DEPENDE MUCHO DEL ADMINISTRADOR DE CONSTRUAPRENDE PUES ME INTERESARIA OBSEQUIARLO A TODOS LOS USUARIOS DEL SAP2000 Y ETABS Y SEA FACIL BAJARLO CON UN BANNER O ALGO PARECIDO... [/b]

HOLA A MI TAMBIEN ME GUSTARIA TENERLO.
jgospina@isa.com.co

ajmojicar2002
Usuario Master Superior
Usuario Master Superior

Ciudad: SANTA MARTA

columbia.gif

MensajePublicado: Thu Jul 28, 2005 7:53 pm    Asunto: Re: OBSEQUIARE APLICACION ETABSCAD A CONSTRUAPRENDE Responder citando

amigocad escribió:

Hola me gustaría conocer la aplicación, ya he visto otras aplicaciones muy buenas que se encuentran en la pagina del Instituto para la Gerencia y la Construcción en el Perú.

arinde
Usuario Principiante
Usuario Principiante

mexico.gif

MensajePublicado: Fri Jul 29, 2005 12:00 am    Asunto: Re: OBSEQUIARE APLICACION ETABSCAD A CONSTRUAPRENDE Responder citando

Me interesa el poder obtener una copia de tu programa. como lo puedo conseguir.

DelRioE
Usuario Principiante
Usuario Principiante

columbia.gif

MensajePublicado: Fri Jul 29, 2005 8:14 am    Asunto: Re: OBSEQUIARE APLICACION ETABSCAD A CONSTRUAPRENDE Responder citando

amigocad escribió:

Me interesa mucho la aplicacion..
jdelrioe@hotmail.com

Grillosap2000
Invitado

MensajePublicado: Fri Jul 29, 2005 11:28 am    Asunto: UNOS DIAS MAS Y LO COLOCO PERO ME ENCANTARIA UN BANNER Responder citando

HOLA A TODOS BUENO YO LO COMPARTO CON USTDES AMIGOS PERO TAMBIEN COMPARTALOS CON OTROS AMIGOS DE ESO SE TRATA.
SALUDOS.

Para Poder Ver Archivos Adjuntos, debes Ingresar Primero al Foro con tu nick (y recargar la pagina del tema que estabas viendo)
Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> Estructuras - Programas CSI - Sap2000, Etabs, ... -> Etabs Todas las horas son GMT - 6 Horas
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3