Inicio
Contactanos Contacto
Documentos docs Software software Directorio dir Foros foros Fotos fotos Herramientas herr
Traductor Web Traductor

Ingreso Ingreso

RegistrarseRegistrarse . .

Subscribete mediante Feeds [¿Que es esto?]

Buscar Inicio    Buscar Buscar      Miembros Miembros   Grupos de Usuarios Grupos * Mis Temas Favoritos ** Mis Temas Favoritos *     Modificar Mi Perfil Modificar Mi Perfil  Mensajes PrivadosMensajes Privados  FAQ Ayuda

Vínculos Patrocinados
NORMAS NFPA

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Archivos (Carga y Descarga)
Autor Mensaje
zulo
Usuario Principiante
Usuario Principiante

Ciudad: LOS ANGELES

chile.gif

MensajePublicado: Thu Sep 27, 2007 3:07 pm    Asunto: NORMAS NFPA Responder citando

Vínculos Patrocinados
Hola amigos ando buscando informacion sobre la norma NFPA .
si alguien tiene algo que pueda ayudar
saludos

zulo
Usuario Principiante
Usuario Principiante

Ciudad: LOS ANGELES

chile.gif

MensajePublicado: Tue Oct 02, 2007 6:28 am    Asunto: tengo la 10 Responder citando

me consegui la 10 si alguien la necesita, se lapuedo pasar

saludos

kaylama
Usuario Principiante
Usuario Principiante

Ciudad: Callao

peru.gif

MensajePublicado: Tue Nov 20, 2007 11:05 pm    Asunto: Re: tengo la 10 Responder citando

hola me la puedes pasar a mi correo es: ysolano1@hotmail.com , si gustas te paso la 101, 600( en español), y entre otras que estan en ingles

hansnavarijo
Usuario Principiante
Usuario Principiante

Ciudad: Guatemala

guatemala.gif

MensajePublicado: Mon Jan 28, 2008 10:55 am    Asunto: Donde descargo los archivos Responder citando

Don de descargo los archivos

piripiquio
Usuario Principiante
Usuario Principiante

Ciudad: Capital Federal

argentina.gif

MensajePublicado: Tue Mar 25, 2008 6:27 am    Asunto: Re: tengo la 10 Responder citando

zulo escribió:

saludos

Hola, a los que tengan las Norma NFPA 101, 14, 20, 70, 10, 12 en español les agradecia me las envien mail: dgservicio@yahoo.com.ar

Gracias

jacques182
Usuario Principiante
Usuario Principiante

Ciudad: BOGOTA

columbia.gif

MensajePublicado: Wed Mar 26, 2008 1:19 pm    Asunto: Re: tengo la 10 Responder citando

hola, porfavor me puedes pasar la NFPA a mi correo'? jacques182@hotmail.com, te agradezco la ayuda que me vas a dar

sersisteca
Usuario Principiante
Usuario Principiante

Ciudad: valencia

venezuela.gif

MensajePublicado: Tue Apr 08, 2008 6:24 pm    Asunto: Re: tengo la 10 Responder citando

jacques182 escribió:
hola, porfavor me puedes pasar la NFPA a mi correo'? jacques182@hotmail.com, te agradezco la ayuda que me vas a dar
envien las normas nfpa que tengan por favor no se como bajarlas de aqui
sersisteca@gmail.com

Demonstar
Usuario Principiante
Usuario Principiante

Ciudad: Santa Lucía Cotzumalguapa

guatemala.gif

MensajePublicado: Fri Apr 25, 2008 1:36 pm    Asunto: Responder citando

Buenas tardes, quisiera ver si me puedes enviar algunas normas NFPA. Estoy muy interesado, ya que yo trabajo como supervisor de Seguridad Industrial, pero por ahora no poseo estas normativas.

Mi msn es fcastillo_service@hotmail.com.

Saludos

molinarm
Usuario Principiante
Usuario Principiante

Ciudad: rancagua

chile.gif

MensajePublicado: Mon May 19, 2008 4:28 pm    Asunto: Re: tengo la 10 Responder citando

zulo escribió:

saludos

ok yo la necesito y otras que tengan que ver con detección y alarma.

saludos,

Raúl Molina Molina

SERDNA
Usuario Principiante
Usuario Principiante

Ciudad: MARACAIBO

venezuela.gif

MensajePublicado: Fri Jun 06, 2008 3:45 pm    Asunto: Re: tengo la 10 Responder citando

Raul, yo tengo la norma PDVSA para detección y alarma, ademas de las conevin que son las de obligatorio cumplimiento en Venezuela, enviame tu dirección email y te las envio si estas interesado.

Saludos...
J.Bohorquez

Para Poder Ver Archivos Adjuntos, debes Ingresar Primero al Foro con tu nick (y recargar la pagina del tema que estabas viendo)
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Archivos (Carga y Descarga) Todas las horas son GMT - 6 Horas
Página 1 de 1