Inicio
Contactanos Contacto
Documentos docs Software software Directorio dir Foros foros Fotos fotos Herramientas herr
Traductor Web Traductor

Ingreso Ingreso

RegistrarseRegistrarse . .

Subscribete mediante Feeds [¿Que es esto?]

Buscar Inicio    Buscar Buscar      Miembros Miembros   Grupos de Usuarios Grupos * Mis Temas Favoritos ** Mis Temas Favoritos *     Modificar Mi Perfil Modificar Mi Perfil  Mensajes PrivadosMensajes Privados  FAQ Ayuda

Vínculos Patrocinados
Normas de Construciones sismoresistentes
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Grupo Estructuras
Autor Mensaje
IngBogota
Usuario Intermedio
Usuario Intermedio

columbia.gif

MensajePublicado: Sun Oct 09, 2005 11:22 pm    Asunto: Normas de Construciones sismoresistentes Responder citando

Vínculos Patrocinados
Tengo en PDF las Normas Colombianas de Construcciones Sismoresitentes NSR-98, Si a alguien le interesan haganmelo saber en este foro para ponerlas a disposicion

miklail
Usuario Intermedio
Usuario Intermedio

Ciudad: lima

peru.gif

MensajePublicado: Sun Oct 23, 2005 10:32 am    Asunto: me las podrias facilitar Responder citando

hola ingeniero de Colombia, mira te escribo desde Perú y en este semestre estoy llevando un cursio de ing antisimica asi que me seria util q me podieras facilitar tu norma para asi poder comparar con la de mi país... y compartir la experiencia con la gente de mi salon
agradecere la cortesia
saludos

JACO
Usuario Principiante
Usuario Principiante

Ciudad: BOGOTA D.C.

columbia.gif

MensajePublicado: Thu Mar 23, 2006 11:34 pm    Asunto: Me interesa Responder citando

Ingeniero mi trabajo se ubica en Colombia por lo que me interesan mucho las NSR, agradezco su envio y colaboracion.
Gracias

Rolando_i
Usuario Principiante
Usuario Principiante

Ciudad: Santiago

chile.gif

MensajePublicado: Tue Aug 01, 2006 8:56 pm    Asunto: Responder citando

Yo tengo la Norma Chilena de diseño sísmico, también enPdf, por si alguien la necesita.

ebertsangrona
Usuario Principiante
Usuario Principiante

Ciudad: Lecherías

venezuela.gif

MensajePublicado: Tue Sep 12, 2006 7:07 am    Asunto: Responder citando

Yo tengo la Norma sísmica de Venezuela por si acaso alguien la necesita, pidala por aca.

ing.ebertsangrona@gmail.com

javiver
Usuario Intermedio
Usuario Intermedio

Ciudad: ORURO

bolivia.gif

MensajePublicado: Tue Oct 24, 2006 11:18 am    Asunto: Responder citando

hola Rolando_i y ebertsangrona
si pueden mandarme sus especificaciones sismoresistente se los agradesco
aquitambienestajavier@yahoo.es
saludos javiver

heli
Usuario Intermedio
Usuario Intermedio

Ciudad: Colombia

columbia.gif

MensajePublicado: Sat Nov 04, 2006 9:57 pm    Asunto: Responder citando

Rolando_i escribió:
Yo tengo la Norma Chilena de diseño sísmico, también enPdf, por si alguien la necesita.

Me gustaria consultar la norma chilena de sismo rsistencia, le agradeceria si me la pudieras enviar mi e-mail : helicordero@latinmail.com

Felipo
Usuario Intermedio
Usuario Intermedio

Ciudad: San Salvador

elsalvador.gif

MensajePublicado: Tue Dec 12, 2006 9:41 am    Asunto: Re: Normas de Construciones sismoresistentes Responder citando

IngBogota escribió:
Tengo en PDF las Normas Colombianas de Construcciones Sismoresitentes NSR-98, Si a alguien le interesan haganmelo saber en este foro para ponerlas a disposicion

Saludos
Si estoy interesado en las normas colombianas de construcciones sismoresistentes, lo agradeceria mucho si me las proporcionan muchas gracias.
balastrode@yahoo.com

ajmojicar2002
Usuario Master Superior
Usuario Master Superior

Ciudad: SANTA MARTA

columbia.gif

MensajePublicado: Tue Dec 12, 2006 10:16 am    Asunto: norma sismica venezolana y chilena Responder citando

me gustaría me enviaran las normas sismicas chilenas y venezolanas. Gracias

aldojosemojica@gmail.com

runaway
Usuario Intermedio
Usuario Intermedio

Ciudad: chiclayo

peru.gif

MensajePublicado: Tue Dec 12, 2006 5:27 pm    Asunto: Responder citando

Sería muy bueno que las pongan en el foro las normas colombianas, chilenas, venezolanas y de otros países... sería muy interesante para poder comparar las normas... me gustaría contar con ellas mi correo es alvarosaavedra7@hotmail.com... les envío la Norma Peruana de Diseño Sismorresistente...

Para Poder Ver Archivos Adjuntos, debes Ingresar Primero al Foro con tu nick (y recargar la pagina del tema que estabas viendo)
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Grupo Estructuras Todas las horas son GMT - 6 Horas
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 1 de 6