Vinculos Patrocinados:
Nota: el aporte no es personal ha sido de un colaborador del foro.
Vinculos Patrocinados:

salosesm escribió:sabes yo estoy haciendo mi trabajo de titulo y necesito ademas otras normas chilenas como:
- Nch 431 of 77. Construcción; sobrecargas de nieve.
- Nch 432 of 71. Cálculo de la acción del viento sobre las construcciones.
Nch 1537 of 86. Diseño estructural de edificios; cargas permanentes y sobrecargas de uso.
y si alguien puede ayudarme porfavor estaria eternamente agradecido

Ley_de_murphy escribió:Se pasó compañero... si alguien tiene la norma de acero en copia digital, la terminaría de hacer de lujo. De todas maneras, para los santiaguinos que se interecen en la Calle Ecuador está la famora fotocopiadora pacífico; ahi encontrarán TODAS las normas chilenas y algunas extranjeras en copia dura.
Les sugiero que pregunten por un compilador de normas hecho para los calculistas, con todas las normas necesarias (bueno, casi todas, falta la de madera que salió este año...) para realizar cálculos.
Saludos,
Lucho
gatogalaxi escribió:Ley_de_murphy escribió:Se pasó compañero... si alguien tiene la norma de acero en copia digital, la terminaría de hacer de lujo. De todas maneras, para los santiaguinos que se interecen en la Calle Ecuador está la famora fotocopiadora pacífico; ahi encontrarán TODAS las normas chilenas y algunas extranjeras en copia dura.
Les sugiero que pregunten por un compilador de normas hecho para los calculistas, con todas las normas necesarias (bueno, casi todas, falta la de madera que salió este año...) para realizar cálculos.
Saludos,
Lucho
Esta calle queda en la estacion del metro ecuador. Te pregunto por que proximamente tengo que ir a Santiago y las normas que actualmente poseo son las que fotocopie de la Universidad.
Podrias dar mas antecedentes de la direcion y el normbre del local de fotocopiado.
Se despide FEC

Ley_de_murphy escribió:gatogalaxi escribió:Ley_de_murphy escribió:Se pasó compañero... si alguien tiene la norma de acero en copia digital, la terminaría de hacer de lujo. De todas maneras, para los santiaguinos que se interecen en la Calle Ecuador está la famora fotocopiadora pacífico; ahi encontrarán TODAS las normas chilenas y algunas extranjeras en copia dura.
Saludos,
Lucho
Esta calle queda en la estacion del metro ecuador. Te pregunto por que proximamente tengo que ir a Santiago y las normas que actualmente poseo son las que fotocopie de la Universidad.
Podrias dar mas antecedentes de la direcion y el normbre del local de fotocopiado.
Se despide FEC
colega:
La famosa calle ecuador (la calle de las fotocopiadoras) esta frente a la estación central. Comienza en una punta de diamante frente a la entrada principal de la USACH. La fotocopiadora queda en Ecuador al llegar a Obispo Umaña (ex Bernal del Mercado) cerca del restaurant "Chile"
Saludos,
Lucho

Volver a Archivos (Carga y Descarga)
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados