Inicio
Contactanos Contacto

Vinculos Patrocinados

Norma Sismorresistente chilena NCH433Of96

Adjunta documentos e imagenes. Comparte con todos lo que tengas. Para descargar archivos, debes de estar registrado en los foros.
Reglas del Foro
No subir Libros Completos propiedad de terceros. Si alguien necesita algo en especifico, se permite subir la copia de solo unas paginas del libro.

Re: urgente...!!!

Notapor krs2ball el Mié Feb 13, 2008 3:14 pm

Vinculos Patrocinados:

Ley_de_murphy escribió:
mike escribió:Parece que resulto..........ojala les sirva este material......voy a seguir publicando cada vez que pueda.........ASTM, ACI, AISEC.

ese jue aportazo!!!!

La norma de madera es la ultima revisión aprobada, porque nos habiamos conseguido una no oficial... de todas maneras, me hacia clases el maestro de la madera en Chile, Vicente Pérez (y profe guia de mi memoría, obviamente en madera)

Saludos,

Lucho

Esrtimado me enteré que estás haciendo tu tesis en madera, por si te sirve tengo la Norma 1198 of 2006 programada en la parte de aserrada. la laminada es sumamente confusa como procede en la misma, por ello no le agregué esa parte. Si te interesa me avisas.
"three choices for us: be good, get good or give up"...don't ever give up, because it gets easier every time you do it!!
krs2ball
Usuario Principiante
Usuario Principiante

Ha Dado Gracias: 0
Ha sido Agradecido: 0 veces en 0 mensajes

Agradecimientos

Notapor ntaken el Lun Jun 23, 2008 2:45 pm

un millon de gracias a los que subieron estas joyitas de normas!

soy nuevo aquí en el foro..

saludos desde Valparaíso :)
ntaken
Usuario Principiante
Usuario Principiante

Ha Dado Gracias: 0
Ha sido Agradecido: 0 veces en 0 mensajes

Previo

>>> Si nada mas vas a agradecer a algun usuario, solo haz clic en el boton de AGRADECER