Inicio
Contactanos Contacto

Vinculos Patrocinados

Norma Sismorresistente chilena NCH433Of96

Adjunta documentos e imagenes. Comparte con todos lo que tengas. Para descargar archivos, debes de estar registrado en los foros.
Reglas del Foro
No subir Libros Completos propiedad de terceros. Si alguien necesita algo en especifico, se permite subir la copia de solo unas paginas del libro.

Norma Sismorresistente chilena NCH433Of96

Notapor ReneM el Mié May 03, 2006 3:28 pm

Vinculos Patrocinados:

Norma Chilena de Diseño Sísmico de Edificios.

Nota: el aporte no es personal ha sido de un colaborador del foro.
ARCHIVO ADJUNTO. No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje. Debe Ingresar Primero y Actualizar (recargar) la pagina.
Saludos,
René.-
ReneM
Moderador

Ha Dado Gracias: 0
Ha sido Agradecido: 11 veces en 7 mensajes
Pais: Chile (cl)

Notapor gamacad el Dom Jul 30, 2006 2:11 am

se agradece......asi no se me vuelve a perder.......saludos
gamacad
Usuario Principiante
Usuario Principiante

Ha sido Agradecido: 0 veces en 0 mensajes

Re: Norma Sismorresistente chilena NCH433Of96

Notapor hijodelrigor el Mar Ago 29, 2006 12:04 am

vale kompadre se agradce
soy novato en este foro y se agradece very thank :D :D
hijodelrigor
Usuario Principiante
Usuario Principiante

necesito tambien algunas normas

Notapor salosesm el Mié Sep 06, 2006 10:56 am

sabes yo estoy haciendo mi trabajo de titulo y necesito ademas otras normas chilenas como:
- Nch 431 of 77. Construcción; sobrecargas de nieve.
- Nch 432 of 71. Cálculo de la acción del viento sobre las construcciones.
Nch 1537 of 86. Diseño estructural de edificios; cargas permanentes y sobrecargas de uso.

y si alguien puede ayudarme porfavor estaria eternamente agradecido
soy estudiante de construccion civil del instituto DP chile
salosesm
Usuario Principiante
Usuario Principiante

Re: necesito tambien algunas normas

Notapor Cronosh el Sab Sep 16, 2006 1:21 pm

salosesm escribió:sabes yo estoy haciendo mi trabajo de titulo y necesito ademas otras normas chilenas como:
- Nch 431 of 77. Construcción; sobrecargas de nieve.
- Nch 432 of 71. Cálculo de la acción del viento sobre las construcciones.
Nch 1537 of 86. Diseño estructural de edificios; cargas permanentes y sobrecargas de uso.

y si alguien puede ayudarme porfavor estaria eternamente agradecido

Bien soy nuevo, ademas de haber posteado bastante, quiero aportar con lo que necesitas salosesm, aca te lo dejo, espero que no sea tarde.
ARCHIVO ADJUNTO. No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje. Debe Ingresar Primero y Actualizar (recargar) la pagina.
Cronosh
Usuario Principiante
Usuario Principiante

Notapor Ley_de_murphy el Jue Sep 21, 2006 9:53 pm

Se pasó compañero... si alguien tiene la norma de acero en copia digital, la terminaría de hacer de lujo. De todas maneras, para los santiaguinos que se interecen en la Calle Ecuador está la famora fotocopiadora pacífico; ahi encontrarán TODAS las normas chilenas y algunas extranjeras en copia dura.

Les sugiero que pregunten por un compilador de normas hecho para los calculistas, con todas las normas necesarias (bueno, casi todas, falta la de madera que salió este año...) para realizar cálculos.

Saludos,

Lucho
El optimista dice: Asi como vamos, terminaremos comiendo Basura...

El pesimista dice: Huuuuuuuuuuuyyy, capaz que no alcance para todos...
Ley_de_murphy
Usuario Intermedio
Usuario Intermedio

Ha sido Agradecido: 5 veces en 3 mensajes

Notapor gatogalaxi el Jue Sep 21, 2006 10:27 pm

Ley_de_murphy escribió:Se pasó compañero... si alguien tiene la norma de acero en copia digital, la terminaría de hacer de lujo. De todas maneras, para los santiaguinos que se interecen en la Calle Ecuador está la famora fotocopiadora pacífico; ahi encontrarán TODAS las normas chilenas y algunas extranjeras en copia dura.

Les sugiero que pregunten por un compilador de normas hecho para los calculistas, con todas las normas necesarias (bueno, casi todas, falta la de madera que salió este año...) para realizar cálculos.

Saludos,

Lucho

Esta calle queda en la estacion del metro ecuador. Te pregunto por que proximamente tengo que ir a Santiago y las normas que actualmente poseo son las que fotocopie de la Universidad.

Podrias dar mas antecedentes de la direcion y el normbre del local de fotocopiado.

Se despide FEC
gatogalaxi
Moderador

Ha sido Agradecido: 5 veces en 5 mensajes

Notapor Ley_de_murphy el Jue Sep 28, 2006 8:03 am

gatogalaxi escribió:
Ley_de_murphy escribió:Se pasó compañero... si alguien tiene la norma de acero en copia digital, la terminaría de hacer de lujo. De todas maneras, para los santiaguinos que se interecen en la Calle Ecuador está la famora fotocopiadora pacífico; ahi encontrarán TODAS las normas chilenas y algunas extranjeras en copia dura.

Saludos,

Lucho

Esta calle queda en la estacion del metro ecuador. Te pregunto por que proximamente tengo que ir a Santiago y las normas que actualmente poseo son las que fotocopie de la Universidad.

Podrias dar mas antecedentes de la direcion y el normbre del local de fotocopiado.

Se despide FEC

colega:

La famosa calle ecuador (la calle de las fotocopiadoras) esta frente a la estación central. Comienza en una punta de diamante frente a la entrada principal de la USACH. La fotocopiadora queda en Ecuador al llegar a Obispo Umaña (ex Bernal del Mercado) cerca del restaurant "Chile"

Saludos,

Lucho
El optimista dice: Asi como vamos, terminaremos comiendo Basura...

El pesimista dice: Huuuuuuuuuuuyyy, capaz que no alcance para todos...
Ley_de_murphy
Usuario Intermedio
Usuario Intermedio

Ha sido Agradecido: 5 veces en 3 mensajes

urgente...!!!

Notapor Sil el Vie Sep 29, 2006 6:18 pm

Ley_de_murphy escribió:
gatogalaxi escribió:

Saludos,

Lucho

Se despide FEC

colega:

La famosa calle ecuador (la calle de las fotocopiadoras) esta frente a la estación central. Comienza en una punta de diamante frente a la entrada principal de la USACH. La fotocopiadora queda en Ecuador al llegar a Obispo Umaña (ex Bernal del Mercado) cerca del restaurant "Chile"

Saludos,

Lucho

Hola a todos. Soy un usuario de la pagina, y uno nuevo del foro.
Quisiera pedirles un enorme favor: Si me pudiesen ayudar con estas normas:
Nch 439-430 = Hormigon Armado, 1era y 2da parte
Nch 1198 = Madera - construcciones en madera - calculo
Nch 1928 = Albañileria armada
Nch 2123 = Albañileria confinada

Si alguien me pudiese ayudar con algunas de estas normas, estaria eternamente agradecido. De antemano muchas gracias.
Sil
Usuario Principiante
Usuario Principiante

Re: urgente...!!!

Notapor mike el Lun Oct 02, 2006 1:42 pm

Hola A todos:

Tengo un cd con normas batante completo, a los interesados favor comunicarse a:
velasquez_miguel@msn.com

mike-valdivia
Mike.
mike
Usuario Intermedio
Usuario Intermedio

Ha sido Agradecido: 17 veces en 4 mensajes

Siguiente

>>> Si nada mas vas a agradecer a algun usuario, solo haz clic en el boton de AGRADECER