Inicio
Contactanos Contacto
Documentos docs Software software Directorio dir Foros foros Fotos fotos Herramientas herr
Traductor Web Traductor

Ingreso Ingreso

RegistrarseRegistrarse . .

Subscribete mediante Feeds [¿Que es esto?]

Buscar Inicio    Buscar Buscar      Miembros Miembros   Grupos de Usuarios Grupos * Mis Temas Favoritos ** Mis Temas Favoritos *     Modificar Mi Perfil Modificar Mi Perfil  Mensajes PrivadosMensajes Privados  FAQ Ayuda

Vínculos Patrocinados
Necesito tu valiosa ayuda por favor

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Archivos (Carga y Descarga)
Autor Mensaje
net06
Usuario Principiante
Usuario Principiante

Ciudad: San Salvador

elsalvador.gif

MensajePublicado: Wed Dec 27, 2006 3:39 pm    Asunto: Necesito tu valiosa ayuda por favor Responder citando

Vínculos Patrocinados
Un saludo extensivo y navideño a todos los del foro. Este es mi primer mensaje para solicitar de su colaboracion.
Yo estoy a cargo de una empresa constructora en mi pais y quisiera que me ayudaran a controlar el consumo de combustible para flotas de vehiculos ya que el precio de combustible esta incrementando y no se como controlar, por medio del kilometraje o ningun otro metodo.
Si pueden ayudarme se los agradecere muchas gracias y les deseo una feliz navidad y prospero año nuevo 2007.

jcoronellr
Usuario Master 2
Usuario Master 2

Ciudad: Bogota

columbia.gif

MensajePublicado: Tue Jan 02, 2007 9:31 am    Asunto: Re: Necesito tu valiosa ayuda por favor Responder citando

net06 escribió:
Un saludo extensivo y navideño a todos los del foro. Este es mi primer mensaje para solicitar de su colaboracion.
Yo estoy a cargo de una empresa constructora en mi pais y quisiera que me ayudaran a controlar el consumo de combustible para flotas de vehiculos ya que el precio de combustible esta incrementando y no se como controlar, por medio del kilometraje o ningun otro metodo.
Si pueden ayudarme se los agradecere muchas gracias y les deseo una feliz navidad y prospero año nuevo 2007.

Buenas Dias

Feliz Año, Normalmente se controla por recorrido, ejemplo cuanto gastan en recorrer con un galon de gasolina de hay que siempre se habla de tantos kilometros recorridos por galon consumido

Atentamente

ING. Jaime

Ipal
Usuario Master 2
Usuario Master 2

Ciudad: En todo el mundo

mexico.gif

MensajePublicado: Tue Jan 02, 2007 2:32 pm    Asunto: Consumo Combustible Responder citando

Hola,

una control se podria realizar con ayuda de una bitacora de viaje donde por cada dia se anotan datos como:

-datos del vehiculo o maquinaria
-kilometrajs al principio y al final del recorrido, asi como su diferencia
-hora al inicio y al final del recorrido
etc.

con estos datos se hacen cortes mensuales

el consumo de combustible es variable en un mismo vehiculo, esto depende de las condiciones de transito, de altitud, de la edad de la maquinaria o vehiculo, del mantenimiento del mismo, etc. por lo que seria de gran ayuda hacer una base de datos y graficar kilometros recorridos por litro de gasolina para cada vehiculo con el correr del tiempo, digamos por ejemplo cada mes, asi tendrias un marco de referencia y podrias detectar irregularidades rapidamenta asi como ubicar vehiculos o maquinarias que tengan un consumo excesivo de combustible y analizar las causas; esta base tambien te ayudara para ajustar tus costos en los precios unitarios,

saludos

net06
Usuario Principiante
Usuario Principiante

Ciudad: San Salvador

elsalvador.gif

MensajePublicado: Sat Jan 06, 2007 4:52 pm    Asunto: Re: Consumo Combustible Responder citando

Ipal escribió:
Hola,

una control se podria realizar con ayuda de una bitacora de viaje donde por cada dia se anotan datos como:

-datos del vehiculo o maquinaria
-kilometrajs al principio y al final del recorrido, asi como su diferencia
-hora al inicio y al final del recorrido
etc.

con estos datos se hacen cortes mensuales

el consumo de combustible es variable en un mismo vehiculo, esto depende de las condiciones de transito, de altitud, de la edad de la maquinaria o vehiculo, del mantenimiento del mismo, etc. por lo que seria de gran ayuda hacer una base de datos y graficar kilometros recorridos por litro de gasolina para cada vehiculo con el correr del tiempo, digamos por ejemplo cada mes, asi tendrias un marco de referencia y podrias detectar irregularidades rapidamenta asi como ubicar vehiculos o maquinarias que tengan un consumo excesivo de combustible y analizar las causas; esta base tambien te ayudara para ajustar tus costos en los precios unitarios,

saludos

Muchas gracias sera de gran utilidad, busco esto por que el gasto de combustible es demasiado excesivo y no podemos controlarlo.
En un futuro podre aportar algo para ustedes, solamente mencionenlo y talves puedo ayudarles.
Muchas gracias otra vez.

Para Poder Ver Archivos Adjuntos, debes Ingresar Primero al Foro con tu nick (y recargar la pagina del tema que estabas viendo)
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Archivos (Carga y Descarga) Todas las horas son GMT - 6 Horas
Página 1 de 1