Vinculos Patrocinados:

glenedith escribió:Tengo que usar el programa sap2000 v8, viendo el manual de etabs, encuentro que es muy similar, y aun no tengo manual de sap2000, como el de etabs, que es mas completo que el de sap2000, en verdad, resumiendo tengo 2 preguntas (por ahora):
1.- Me puedo apoyar en el manual de etabs para aprender a usar el sap2000?
2.- Donde puedo encontrar un manual mas completo que el publicado aca en esta paguina (uno que no muy completo, con varias imagenes, pero no entra en muchos detalles, que me faltan).
Por otro lado, he ingresado una estructura en sap2000 (un galpon de acero) pero ahora tengo dudas en el tratamiento de las solicitaciones, esto es, fuerzas sismicas, viento, sobrecarga de uso, yo se que hay que definir combinaciones de fuerzas, pero no se como hacerlo, en el programa he visto como 3 submenu que tienen que ver con la definicion de fuerzas... por favor ojala alguien me pudiera ayudar. mi correo es:
glenedith@gmail.com (o por medio de este mismo foro), le estaré agradecida por siempre.
Glenedith.

daniel_ati escribió:AQUI EL MANUAL PARA TODO EL QUE LO NECESITE, SI TIENEN ALGO PUBLIQUENLO NO ESTA BIEN QUE LO INTERCAMBIEN POR OTRA INFORMACION.

aquilesboy escribió:estan muy buenos losmanuales

daniel_ati escribió:POR UN ERRROR PUBLIQUE DOS VECES EL MISMO ARCHIVO, DESCARGUEN SOLO UNO LOS DOS SON IGUAL

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados